You are here
Home > Noticias > ¡Celebra el primer aniversario de Pokémon GO con Pikachu!

¡Celebra el primer aniversario de Pokémon GO con Pikachu!

¡Celebra el primer aniversario de Pokémon GO con Pikachu!

Niantic celebra el primer aniversario de Pokémon GO liberando una versión especial de Pikachu con la gorra de Ash Ketchum.

Hoy, 6 de julio, pero un año atrás, se lanzó Pokémon GO al mercado. Como una tromba azotó la industria, convirtiéndose en un fenómeno de popularidad como no se había visto antes. Todos estaban locos jugándolo y aunque ya no es tan jugado como antes, de todas maneras es uno de los títulos móviles más exitosos de todos los tiempos.

Es por eso mismo que Niantic sigue celebrando a este juego, y revela que se han capturado más de 125 millones de monstruos de bolsillo. La compañía anunció que a partir del día de hoy y desde la 1:00 p. m. PDT (3:00 p. m. hora del centro de México) hasta el 24 de julio, estará disponible un Pikachu muy especial, que lleva la típica gorra de Ash Ketchum de la serie animada de Pokémon. Sí, algo similar a lo que sucede en Japón con Pokémon Sun & Moon.

Así que si quieres hacerte de este Pikachu en Pokémon GO, será mejor que participes en este evento. Durante este lapso de tiempo también será posible participar en Incursiones (Raid Battles) con la Anniversary Box. Se trata de un paquete de edición limitada que incluye Incubadoras, Max Revives, Ultra Balls y Raid Passes.

Puede conseguirse con descuento en la tienda al interior del juego. Quiero imaginarme que más de un jugador aprovechará esta oportunidad. Por cierto, la cuenta en Twitter de este título compartió también un arte alusivo a su primer aniversario, que pueden ver en esta misma nota. Ahí podemos apreciar a los líderes de equipo, así como el Profesor Willow y los pokémon de la primera y segunda generación.

Es de esperarse que Niantic se tome todo el tiempo del mundo para lanzar los correspondientes a las siguientes generaciones. Sin embargo, lo que sí debería tener en cuenta la compañía es realizar algún Pokémon GO Fest en México y otros países de América Latina. Pero teniendo en cuenta lo mucho que se tardó en traer este título a dichas regiones, no hay muchas esperanzas. Hasta ahora solo está anunciado el de Chicago, en Estados Unidos, y otros más que se realizarán en Europa y Japón.

Please follow and like us:
Top