You are here
Home > Noticias > ¿Y la mayor innovación de Super Mario Odyssey para Nintendo Switch es…?

¿Y la mayor innovación de Super Mario Odyssey para Nintendo Switch es…?

¿Cuál será la mayor innovación de Super Mario Odyssey para Nintendo Switch?

Shinya Takahashi comparte la que para él es la mayor innovación que tendrá Super Mario Odyssey para Nintendo Switch, y explica a qué se debe.

Otra de las preguntas que le hizo Le Monde a Shinya Takahashi tuvo que ver con Super Mario Odyssey para Nintendo Switch. El entrevistador le comentó las que él pensaba cuáles fueron las innovaciones más notorias de los juegos en 3D del plomero. En el caso de Super Mario 64, fue el salto de la serie del mundo bidimensional al tridimensional. Con Super Mario Sunshine, la presentación de líquidos realistas.

En cuanto a Super Mario Galaxy, el manejo de físicas complejas. Pero… ¿qué hay respecto a este nuevo juego? Según Takahashi, eso sería el aprovechamiento del HD Rumble. Señaló que Nintendo está muy orgulloso de esa tecnología, pero actualmente no hay muchos juegos que hagan buen uso de ésta. Por eso piensa que esta nueva aventura de Mario será su “embajador”.

En Super Mario Odyssey para Nintendo Switch, los jugadores podrán sentir las vibraciones de la motoneta que usa el fontanero, o incluso percibir como camina sobre una superficie metálica. La vibración en alta definición incluso se extiende a Cappy cuando la arrojamos para “capturar” a un enemigo. Será el mayor desarrollo que primero mostrará las muchas características de los controles de la consola.

Lo que dice Shinya Takahashi suena como lo que Nintendo hizo con Super Mario 3D Land. Ese juego fue uno de los que mejor provecho sacaron del efecto estereoscópico del N3DS, y hasta tenía secciones especiales donde esto salía a relucir. Quiero imaginar que esa es la intención que tienen con este nuevo título. Lo cierto es que no será lo único en que destacará.

En esta semana se reveló vía Twitter que Super Mario Odyssey para Nintendo Switch, a diferencia de otros juegos de la franquicia, no tendrá pantalla de Game Over. Lo único que pasará cuando Mario es derrotado, es que simplemente perderá monedas. Eso parece que será para facilitarle las cosas a algunas personas no tan diestras, pero esperemos que el nivel de desafío del juego sea otra cosa.

Un buen reto es algo que aman los fans de la serie, y ojalá el completar el 100% del juego caiga en esta categoría. Algo solo para los que disfrutan de los retos. Gracias de nuevo a Perfectly Nintendo por la traducción. Super Mario Odyssey para Nintendo Switch sale a la venta el 27 de octubre de este año. Por cierto… ¿ya sabes por qué Mario tiene tantos trajes en este juego?

Please follow and like us:
Top