You are here
Home > Noticias > El equipo de The Tomorrow Children quiere hacer un juego para Nintendo Switch

El equipo de The Tomorrow Children quiere hacer un juego para Nintendo Switch

El equipo de The Tomorrow Children quiere hacer un juego para Nintendo Switch

Dylan Cuthbert y Q-Games no se desaniman por el destino de The Tomorrow Children, y ahora quieren crear un juego para Nintendo Switch.

Por si no estaban enterados, durante esta semana se anunció que los servidores de The Tomorrow Children, un juego F2P publicado por Sony para el PS4, dejarán de funcionar en noviembre. Tal parece que no pudo cumplir con las expectativas de la compañía ni de los mismos jugadores. El caso es que este título fue desarrollado por Q-Games.

Sí, la misma compañía responsable de Star Fox Command y Star Fox 64 3D, y que actualmente es dirigida por el afamado Dylan Cuthbert, líder del equipo de programadores de Argonaut Software responsable del primer Star Fox, y que después desarrolló su secuela. Sí, la misma que verá la luz del día después de dos décadas en el SNES Classic Edition.

A través de Twitter comentó que con el cierre de The Tomorrow Children, tienen un equipo disponible y una grandiosa idea para un nuevo juego, el cual quieren llevar al Nintendo Switch. El caso es que ahora está en la búsqueda de un publicador que desee financiar el proyecto, lo que sin duda suena interesante.

Algunos creen que quizá la estética y la ambientación de The Tomorrow Children, además de la falta de promoción de The Tomorrow Children, obraron en su contra. Si de verdad Cuthbert logra hacerse de un patrocinador, me imagino que cuidará mucho ese aspecto. Podría ser algo completamente diferente.

El juego de Nintendo Switch… ¿estará basado en el motor gráfico de The Tomorrow Children? Bien podría ser que Dylan Cuthbert y Q-Games decidieran aprovechar la tecnología que desarrollaron para este título, lo que no estaría nada mal. Al menos les ahorraría el trabajo de volver a iniciar todo desde cero. Será mejor estar al pendiente. Por cierto, Team17, que publica Overcooked: Special Edition y Yooka-Laylee en Switch, se muestra interesado.

Please follow and like us:
Top