You are here
Home > Noticias > Entérate de las mejoras de Nights of Azure 2 para Nintendo Switch

Entérate de las mejoras de Nights of Azure 2 para Nintendo Switch

Entérate de las mejoras de Nights of Azure 2 para Nintendo Switch

Koei Tecmo y Gust destacan las mejoras con que nos toparemos en Nights of Azure 2 para Nintendo Switch y otras versiones con respecto a su antecesor.

Actualmente, Nights of Azure 2 para Nintendo Switch y otras consolas ya está confirmado para Occidente, donde saldrá hasta el mes de octubre. El caso es que el juego se publicará en agosto en Japón, y es por lo mismo que Gust y Koei Tecmo continúan promocionándolo. Como parte de esto, lanzaron un tráiler, que pueden ver en esta misma nota, y que destaca las mejoras de este Action RPG con respecto a su predecesor.

Aunque el video está en japonés, gracias a GoNintendo sabemos que toca cada punto abordado. En el No. 1 se destaca que hay más hermosas chicas (6) que en la aventura previa (2). Sí, parece que éste es uno de los puntos de venta de este juego. El No. 2 enfatiza que los Servans juegan un mayor papel, y ahora son capaces de transformarse en armas, así como usar mecanismos relacionados con el mapa.

El No. 3 era algo de esperarse, y es que el volumen de la historia de Nights of Azure 2 para Nintendo Switch es mayor a la entrega previa. Pero en esta ocasión fue supervisada por Junichi Fujisaku, de Production I.G. Él se ha desempeñado como guionista de muchas series de anime, como es el caso de Atom The Beginning, Blood+, Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, Moshidora y más.

El punto No. 4 menciona que los escenarios ahora tienen más artefactos y artilugios con los que podemos interactuar, mientras que el No. 5 destaca las opciones de personalización con que contamos y que nos permiten mejorar a nuestros personajes. En cuanto al último apartado, el No. 6, solo destaca una versión para PS Vita que es más atractiva, aunque eso solo tiene que ver para Japón.

En Occidente este título solo verá la luz en Switch, PS4 y PC. Así que es por eso que el final no es muy trascendente para nosotros, a menos que quieras importar esta versión y jugarla en japonés. Lo que si debo decir es que al menos en calidad visual, es de imaginarse que Nights of Azure 2 para Nintendo Switch se verá muy bien, debido al poder extra del sistema.

Please follow and like us:
Top