You are here
Home > Noticias > ¿Qué más traerá la nueva actualización de ARMS para Nintendo Switch?

¿Qué más traerá la nueva actualización de ARMS para Nintendo Switch?

¿Qué más traerá la nueva actualización de ARMS para Nintendo Switch?

No solo Max Brass llegará la próxima semana a ARMS para Nintendo Switch, sino otras opciones entre las que quizá está un misterioso ítem o modo de juego.

Actualmente, ya es conocido que el 12 de julio, ARMS para Nintendo Switch recibirá una segunda actualización. Será la 2.0, que nos permitirá elegir a Max Brass como personaje controlable. Además de esto, tendremos acceso a los tres guantes (Nade, Roaster y Kablammer) que incluye, así como a su propio escenario, Sky Arena. Igualmente se había manejado antes que un nuevo modo de juego sería agregado.

Sin embargo, parece que no será lo único que podemos esperar. Y es que el día de hoy, Nintendo compartió vía Twitter algunos detalles más de este nuevo parche. Uno de los extras que incluirá son los récords. De esta manera, los jugadores serán capaces de acceder a la información de lo que han logrado cumplir en el juego. Entre las cosas que descubriremos están los tipos de ARMS que usamos más.

Lo mismo se extiende al nuestro rango de golpes, el porcentaje de victorias y derrotas de los 100 enfrentamientos más recientes y muchos otros datos más. Siempre habrá personas que quieran estar al pendiente de lo que hacen y esta opción sin duda les será de utilidad. Pero además de esto, parece ser que otra cosa más viene en camino de ARMS para Nintendo Switch, y que podría valer mucho la pena.

A través de la misma red social, reveló un GIF por demás enigmático. Ahí podemos ver a un clon de Helix golpeando un ítem desconocido. Cuando éste se abre, aparece la máscara de Hedlok. Ésta toma posesión del peleador en cuestión, de una manera semejante a como pasa en el juego. Obviamente se trata de algo que viene en camino de este título.

Pero no se sabe en sí de que se trata. Podría ser simplemente un power-up que podemos emplear en los combates, o en realidad, una nueva modalidad de juego. Precisamente este último es una de las cosas que se prometieron que llegarían con el parche 2.0. Sin embargo, no es posible asegurar nada de momento. Así que solo nos resta ser pacientes y esperar por algunos detalles más.

Please follow and like us:
Top