You are here
Home > Noticias > Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch… ¿con audio japonés en Occidente?

Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch… ¿con audio japonés en Occidente?

Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch... ¿con audio japonés en Occidente?

Es muy posible que Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch y New N3DS tendrá trabajo de voz en inglés y japonés en su versión occidental.

Desde la Japan Expo 2017 que se llevó a cabo esta semana en París, Francia, llegan algunas noticias frescas respecto a Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch. Al parecer, fue uno de los juegos que Nintendo de Europa llevó a la exposición, y uno de los foristas de Serenes Forest, FuranSuwa, tuvo la oportunidad de probar el demo que estaba disponible y platicar con una de las personas que atendían el lugar.

Sus comentarios dejan entrever que no se trata de la versión de prueba que estuvo presente en el E3 2017. Esto le permitió jugar con los personajes recientemente anunciados, entre los cuales estaban Robin, Lissa y Lucina. Respecto al primero, comentó que emplea un libro mágico para atacar. Por medio de éste genera esferas electrificadas como ataque normal, y cambia su hechizo para realizar algo más poderoso.

Señaló que en Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch invoca un ataque que lastima durante un largo tiempo y ejecuta golpes muy rápidos. Puede generar fuego, una especie de trueno que desciende desde las alturas como un láser, espadas de viento, y hasta un círculo mágico que provoca que levite. Pero no es lo único que produce este sortilegio, sino también una enorme esfera púrpura y un vórtice de relámpagos.

Para todas sus técnicas especiales emplea la Levin Sword, y enfatizó que disfrutó mucho controlándolo. También logró usar a Lucina, pero ella era una típica combatiente con espada. Tenía los mismos movimientos que en Fire Emblem Awakening, con una excepción. Se trata de un ataque en el que emplea un arco de luz con el que ataca desde lo alto a los adversarios.

En cuanto a Lissa, es bastante rápida. Emplea su hacha como su fuera un bastón de porrista, arrojándola y atrayendo al enemigo hacia ella. A veces termina un movimiento con magia de trueno empleando su báculo. Ella puede sanar a otros personajes, pero es muy molesto hacerlo con los que se mantienen corriendo. A esta persona le gustó mucho emplearla en Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch.

Revela que vio a Frederick como un jefe, pero estaba más enfocado en el personaje que controlaba en ese momento y no vio muchos de sus movimientos. Pero eran los típicos que podían esperarse de un caballero a caballo armado de una hacha. No le gustaron las texturas de las pezuñas del animal, ya que se veían muy pixeleadas. Por cierto, y si alguien se lo preguntaba, si hay ítems parar recuperar salud.

Se obtienen rompiendo las vasijas con las que nos toparemos de vez en cuando. No prestó mucha atención a las voces a causa del ruido en el lugar, pero quien estaba a cargo le comentó que en la versión final de Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch podríamos elegir jugar completamente con doblaje en inglés, o con el trabajo de voz original en japonés. Eso sin duda es una buena noticia.

Por cierto, algunas cosas interesantes acerca del segundo DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild se revelaron también en el evento.

Please follow and like us:
Top