You are here
Home > Noticias > Namco Museum para Nintendo Switch y sus opciones

Namco Museum para Nintendo Switch y sus opciones

Namco Museum para Nintendo Switch y sus opciones

Bandai Namco detalló algunas de las opciones de los títulos incluidos en Namco Museum para Nintendo Switch, como Pac-Man Vs. y la opción Download Play.

Durante estos días y en este fin de semana, Bandai Namco compartió más detalles acerca de Namco Museum para Nintendo Switch. Quizá lo más importante al respecto tiene que ver con Pac-Man Vs. Una vez que esta compilación sea lanzada, estará disponible en la eShop una aplicación gratuita. Por medio de ésta seremos capaces de jugar con una sola copia de ésta este juego originario del GameCube.

Esto se debe a que agregará el Download Play al Switch, una característica que ha estado presente en portátiles de Nintendo desde hace mucho año. Para que otra persona pueda jugar se requiere que descarguen este mismo programa. De este modo y si deseamos jugar una partida tradicional, es necesario que solo una persona tenga instalado en su sistema Namco Museum para Nintendo Switch.

Y las otras que tengan el programa mencionado antes. El primer jugador tomará el papel de Pac-Man, y el resto serán los fantasmas o Ghosts. Además de esto, la compañía reveló que esta colección puede disfrutarse con todos los estilos de juegos que maneja esta plataforma. Es posible jugar en el modo TV, tabletop o portátil. Pero eso no es lo único revelado.

Todos los títulos incluidos en Namco Museum para Nintendo Switch, con la excepción de Pac-Man Vs., pueden jugarse no solo con la pantalla horizontal, sino también vertical. Es la forma más práctica de emular la experiencia arcade antaño, aunque la verdad preferiría que más shoot ’em ups le sacaran provecho a esta configuración. Esto no solo estará disponible en el modo tabletop o portátil.

Igualmente es posible en TV si de casualidad nuestro televisor soporte la opción de rotar pantalla. Otra opción añadida es el Challenge Mode, que está presente en todos los juegos, pero con la excepción de Pac-Man Vs. nuevamente. Se supone que cada título de la compilación tendrá sus propios retos. Por citar un ejemplo, en Pac-Man se nos impone el desafío de comer Ghosts dentro de los próximos tres minutos.

Gracias a Nintendo Everything por el reporte. Namco Museum para Nintendo Switch sale a la venta el 28 de julio en la eShop de esta consola. No, de momento no se tiene pensado que se publique en formato físico.

Please follow and like us:
Top