You are here
Home > Cine y TV > Mujer Maravilla 2 estaría situada en los años 80 en la URSS

Mujer Maravilla 2 estaría situada en los años 80 en la URSS

Mujer Maravilla 2 estaría situada en los años 80 en la URSS

Información no confirmada señala que en la Mujer Maravilla 2, la Princesa Diana ahora peleará contra los soviéticos al final de la Guerra Fría.

Actualmente, Mujer Maravilla (Wonder Woman) es una de las películas de superhéroes más taquilleras del año. Todo un éxito para Warner Bros. y DC Comics. Por eso mismo, no es raro escuchar que ambas compañías ya planeen la siguiente entrega de esta franquicia fílmica. Sin embargo, las cosas marchan de una forma un poco lenta, al grado que no se sabe si Patty Jenkins dirigirá la futura Mujer Maravilla 2. Aunque en un inicio se manejó que sí.

A pesar de esto, hay cosas que parece que se van conociendo. Según Screen Rant, sus fuentes le aseguran que la historia de esta nueva película será antes del DCEU actual. En realidad se situará en los 80, y la Princesa Diana deberá enfrentar a las fuerzas de la desaparecida Unión Soviética. Pero será en el tiempo en el cual la Guerra Fría se acercaba a su fin.

Se maneja que el mismo equipo de producción de la primera entrega regresará a Mujer Maravilla 2. A cargo del guión está Geoff Johns, pero también participa la misma Jenkins. Se supone que ella todavía está en negociaciones, pero tal parece que es algo casi seguro su regreso. Pero quizá lo más insólito de esta información es algo que algunas personas podrían considerar un spoiler muy “pesado”. Sino quieren leer, mejor deténganse.

En caso contrario, adelante. El caso es que el actor Chris Pine igualmente regresaría, y de nuevo bajo el papel de Steve Trevor. Pero… ¿cómo es posible eso después de lo que pasó en la primera película? Hay varias teorías al respecto. Una de ellas sostiene que podría ser a través de retrospectivas, lo que no sería inusual. Otra es que tal vez es un descendiente de él que se le parece mucho.

Y la última es que por alguna razón desconocida, él no murió de forma heroica sino que se salvó de forma por demás inexplicable. Como se imaginarán, esta información no está confirmada de momento. Así que lo único que podemos hacer es ver si de casualidad lo que dice este medio se cumplirá o no. Pero si Mujer Maravilla 2 se sitúa en la época de la URSS, quizá veamos algo de acción al estilo de las antiguas películas de espías. Eso se ve muy prometedor.

Please follow and like us:
Top