You are here
Home > Noticias > ¡El rumor era real, WWE 2K18 para Nintendo Switch!

¡El rumor era real, WWE 2K18 para Nintendo Switch!

¡El rumor era real, WWE 2K18 para Nintendo Switch!

Como había revelado una cadena de tiendas europea, WWE 2K18 para Nintendo Switch es una realidad y llega este mismo otoño.

Tal parece que lo que filtró antes de tiempo el detallista austriaco Libro resultó ser 100% real. ¿A qué me refiero? Pues al rumor de que WWE 2K18 para Nintendo Switch no solo estaba en desarrollo, sino que llegaría este año a la consola. Sin embargo, como en el anuncio realizado antes del E3 2017, y durante éste no hubo información al respecto, se pensó que todo había sido una confusión.

Pero en realidad no es así, y por lo que puede verse, Take-Two Interactive cumplió con lo que decía, de que estaba pensando muy detenidamente que juegos poner en la consola de Nintendo. A través de un comunicado oficial, se dieron a conocer detalles específicos acerca de esta versión. Igualmente se publicó un tráiler con Seth Rollins, donde la promociona.

WWE 2K18 para Nintendo Switch se publicará en el otoño, muy probablemente el 17 de octubre. Será la primera vez en media década que un juego de la franquicia llega a una plataforma de la Gran N. De hecho, también es la primera adaptación para una portátil de un título de la WWE en al menos seis años.

Entre las novedades que incluirá el juego se encuentran encuentros entre ocho luchadores, un nuevo sistema de agarre y detección de peso. Igualmente incorpora miles de nuevas animaciones y un área masiva entre bastidores. Este título está basado en un motor gráfico enteramente nuevo, que en mucho ayuda a mejorar la apariencia de esta entrega de la serie y traer todo el drama de la WWE.

Y no, no está basado en el empleado en las versiones de Xbox 360 y PS3. WWE 2K18 para Nintendo Switch incluye la experiencia MyCareer, donde nuestro luchador recorrerá el glorioso camino que representa WrestleMania. Podremos explorar a gusto, conversar con estrellas de la WWE, formar alianzas, hacernos de enemigos, cumplir misiones y varias otras cosas más.

Con nuestro luchador podemos igualmente participar en combates en línea vía el modo Road to Glory. Desde ahí podemos desbloquear contenido, además de participar en eventos especiales que coinciden con los realizados en la vida real. Las personas que reserven WWE 2K18 para Nintendo Switch recibirán dos versiones jugables de Kurt Angle.

Éstas son WWE “American Hero” de 2001 y ECW “Wrestling Machine” de 2006. Así que, si eres fan de la lucha libre norteamericana, ya puedes llevar la acción a cualquier parte en la temporada otoñal. Y si lo eres del deporté ráfaga, NBA 2K18 ya desde hace tiempo está confirmado para Nintendo Switch. Buen apoyo de parte de Take-Two Interactive.

Please follow and like us:
Top