You are here
Home > Coleccionismo > ¡Aparta ya tu Nendoroid de Ash y Pikachu de Pokémon!

¡Aparta ya tu Nendoroid de Ash y Pikachu de Pokémon!

Nendoroid de Ash y Pikachu de Pokémon

Las reservas del nuevo Nendoroid de Ash y Pikachu de Pokémon están abiertas. Ya puedes reservar esta figura de Good Smile Company, que sale en diciembre.

Desde ayer vi información acerca de un nuevo Nendoroid de Ash y Pikachu de Pokémon. Sin embargo, mejor decidí esperar un poco antes de publicar algo relacionado, para ver si de casualidad se revelaba su precio y fecha de salida. Afortunadamente así pasó; las preventas de este figurine ya están abiertas con diversos detallistas, y de acuerdo a lo planeado, saldrá en diciembre de este año.

Como la mayoría de las figuras de este tipo, tiene una altura de 100 mm con todo y su base, además de estar fabricada con materiales plásticos ABS & PVC. El escultor a cargo de su realización es Shichibee y kamui de Good Smile Shanghai, y fue realizada en cooperación con Nendoron. Esta estatuilla no está basada precisamente en la serie animada, sino más bien la nueva película de Pikachu, I choose you!

Nendoroid de Ash y Pikachu

Este filme animado es parte de los festejos para celebrar los 20 años de la franquicia. Como puede verse está esculpida de forma tal que su traje recuerda a la primera temporada del anime, pero con algunos ajustes. Este Nendoroid de Ash y Pikachu de Pokémon viene con tres diferentes caras. La primera tiene una expresión sonriente, otra más seria como cuando participa en combate, y una más gentil con los ojos cerrados.

Otra característica de este figurine es que su gorra puede ponerse de la forma tradicional o al revés, dándonos un poco más de libertad al personalizarlo. Por cierto, la figura de Pikachu también tiene diferentes rostros. En este caso son solo dos, una con la expresión estándar y otra que refleja cuando participa en una batalla pokémon. También vienen incluidas algunas partes opcionales, como son una Poké Ball y un efecto de relámpago.

Botarga de Pikachu

Lo más curioso acerca de este Nendoroid de Ash y Pikachu de Pokémon es que cuando esté disponible, se lanzará al mismo tiempo un disfraz o botarga de este monstruo de bolsillo. Tiene la misma altura que la figura antes mencionada, aunque solo está hecho en ABS y viene de parte de Nendoron. El caso es que podemos ponerle casi cualquier expresión que tengamos, y es una forma de aprovechar alguna de las que tenemos guardadas en sus cajas.

Por eso mismo cuando la compramos es solo una carcasa vacía, aunque cabe señalar que su precio es muy accesible y sale al mismo tiempo que el Nendoroid de Ash y Pikachu de Pokémon. Y ya que llegamos a esta parte, justo es que hablemos al respecto. Pueden adquirir ambos artículos a través de AmiAmi y CDJapan. En el primer caso cuesta 4,030 ($633.75 pesos) y 1,060 yenes ($166.69 pesos), respectivamente.

En el segundo vale, 4,167 ($655.29 pesos) y 1,000 yenes ($157.25 pesos). Decisión de cada quien donde adquirir estas figuras. Por cierto, el Nendoroid de Lillie y Cosmog de Pokémon Sun & Moon también sigue disponible, por si alguien está interesado.

Please follow and like us:
Top