You are here
Home > Noticias > Jueves de Nintendo Download en la eShop [13/07]

Jueves de Nintendo Download en la eShop [13/07]

Jueves de Nintendo Download en la eShop [13/07]

Fatal Fury Special debuta en la eShop de Nintendo Switch gracias a Hamster, mientras que Cursed Castilla EX llega la del N3DS vía Abylight.

Muchos juegos debutaron esta semana en la eShop del Nintendo Switch. Sin embargo, no sé que tan “sustanciosos” sean a comparación de otros títulos ya disponibles en esta tienda digital. Afortunadamente, Hamster siempre tiene algo para los que aman los clásicos del Neo Geo, y en esta ocasión se trata nada menos que del grandioso Fatal Fury Special.

eShop de Nintendo Switch:

De Mambo (The Dangerous Kitchen, $245 pesos).
Death Squared (SMG Studios, $299 pesos).
Fatal Fury Special (Hamster, $150.99 pesos).
I and Me (Ratalaika Games, $194.13 pesos).
Levels+: Addictive Puzzle Game (flow, $149.99 pesos).

En cuanto a Wii U, tenemos otra semana de “vacas flacas”. Solo hubo dos lanzamiento y nada para la Consola Virtual. Hay ofertas, pues sinceramente yo vería hacia otro lado, o aprovecharía las de hace unos días. Bastante magro el contenido que hay en estos tiempos. A ver si de casualidad en el futuro haya algo mucho más atractivo al cual ponerle las manos encima.

eShop de Wii U:

BOX UP (RCMADIAX, $26 pesos).
Outside the Realm (TreeFall Studios, $18 pesos).

Si hay un juego que destaca en esta ocasión en la librería digital del N3DS es Cursed Castilla EX. Se trata de una propuesta de manos de desarrolladores españoles, y que aprovecha el efecto estereoscópico del sistema. En caso de que sean fans de la serie de Ghouls’n Ghosts de Capcom, de seguro este juego les llamará mucho la atención. También hay un par de demos, pero no muchas ofertas; mejor aprovechen las de la semana pasada.

eShop de N3DS:

Asdivine Cross (KEMCO, $169.99 pesos).
Bit Dungeon+ (Dolores Entertainment, $180 pesos).
Cursed Castilla EX (Abylight, $214.99 pesos).

Demos en la eShop de N3DS:

Hey! Pikmin (Nintendo, Gratuito).
Miitopia Casting Call Demo (Nintendo, Gratuito).

Muchas gracias a Adam (@Melee_Ninja) por la información acerca de los precios de los juegos de Nintendo Switch y por medio de los cuales pude complementar esta nota.

Please follow and like us:
Top