You are here
Home > Noticias > LawBreakers para Nintendo Switch, o como dar las peores excusas del mundo

LawBreakers para Nintendo Switch, o como dar las peores excusas del mundo

LawBreakers para Nintendo Switch, o como dar las peores excusas del mundo

No sé sabe si algún día existirá LawBreakers para Nintendo Switch, pero si no es así al menos que sus creadores den mejores excusas.

Hay ocasiones en que a veces conviene pensar las cosas antes de decir algo, o en el peor de los casos, no decir nada antes de pasar por tonto. Al menos eso es lo que podemos decir que se aplica al caso de Boss Key Productions, al que le plantearon la posibilidad de ver a LawBreakers para Nintendo Switch. Eso fue durante una entrevista con GamingBolt.

A Dan Nanni, líder de diseño de este hero shooter, le mencionaron que LawBreakers no está en camino de Switch. Él respondió que no han anunciado nada todavía, entre risas. Pero el entrevistador le preguntó si existía dicha posibilidad. Ante esto, Nanni señaló que siempre existe, pero que la parte más difícil de trabajar con el sistema es adaptarse al número de botones de su control.

Según este diseñador, tuvieron problemas para adaptar las funciones del juego al control del PlayStation 4, pero lo lograron. Quizá pudieran hacer algo similar con el del Xbox One, pero el control base que viene con el sistema de Nintendo no tiene botones suficientes. Al escuchar eso, la persona que preguntaba le hizo ver que para apuntar podría usarse perfectamente la detección de movimiento.

Lo que dijo después fue menos creíble, ya que comentó que no miramos a la pantalla mientras estamos jugando. Sí, suena como una excusa muy débil, ya que si fuera así Splatoon 2 no funcionaría. Como se imaginarán, sus comentarios provocaron indignación, porque para algunos jugadores LawBreakers para Nintendo Switch podría teóricamente adaptarse.

No solo con los controles por defecto más detección de movimiento (aunque no los Joy-Con por separado), sino empleando el Switch Pro Controller. Debido a eso, la cuenta en Twitter del juego tuvo que pedir disculpas a través de un mensaje por los comentarios de parte de Dan Nanni. Desde luego, no anunciaron LawBreakers para Nintendo Switch ni mucho menos.

Aquí lo que debería quedar claro es que, si no hay intención de llevar un juego a Switch, al menos deben decirse las cosas claras y no dar cualquier pretexto. Y es que lo que menos necesita LawBreakers, que es diseñado directamente por Cliff Bleszinski, es mala prensa. Los datos recopilados de su beta abierta y cerrada pintan un panorama nada alentador.

Please follow and like us:
Top