You are here
Home > Noticias > ¿Qué atrajo a Ubisoft para crear Starlink: Battle for Atlas para Nintendo Switch?

¿Qué atrajo a Ubisoft para crear Starlink: Battle for Atlas para Nintendo Switch?

¿Qué atrajo a Ubisoft para crear Starlink: Battle for Atlas para Nintendo Switch?

El productor Matthew Rose explica que fue lo que atrajo a Ubisoft para trabajar en Starlink: Battle for Atlas para Nintendo Switch.

Una de las sorpresas de parte de Ubisoft durante el E3 2017 para el nuevo sistema de la Gran N fue Starlink: Battle for Atlas para Nintendo Switch. Sin duda fue muy agradable que la compañía haya tomado en cuenta al sistema para una adaptación de este interesante proyecto. Pero… ¿por qué se eligió trabajar con esta plataforma?

Eso lo explicó el productor del juego, Matthew Rose, de Ubisoft Toronto. Fue durante una entrevista que le hizo Nintendo de Reino Unido. Ahí le preguntaron qué fue lo que le atrajo de este sistema. Ante dicha cuestión, respondió “para mí, Nintendo Switch hace una pareja perfecta con Starlink. La modularidad de la consola empareja muy bien con la del juego”.

Rose señala que en el caso de Starlink: Battle for Atlas para Nintendo Switch están “súper excitados acerca de la posibilidad de ir y conectar nuestro montaje de control personalizado al Joy-Con, jugarlo en TV y tomarlo a donde vayan”. De esta manera tienen completo acceso a la librería digital de todas las partes que las que son dueños.

Gracias a Switch es posible llevar nuestro juego a donde queramos, jugarlo en el autobús y regresar para disfrutarlo en casa. Nuevamente puede verse que el mayor atractivo de esta versión será la de poder jugarla en cualquier lugar que queramos (claro, mientras dure la batería). Además de esto, Matthew Rose también habló del componente multijugador de este título.

Starlink: Battle for Atlas para Nintendo Switch igualmente lo incluirá, además de otras versiones. Según este productor, está planeado para ser a pantalla dividida, y será de tipo cooperativo. Pero si los jugadores quieren, pueden activar el “fuego amigo”, de modo que sea factible pelear entre sí para hacer sus propias reglas.

Pero destaca que se trata primordialmente de una experiencia cooperativa. Si quieren saber que más dijo acerca de Starlink: Battle for Atlas para Nintendo Switch, y otras cosas que aplican a otras versiones, consulten la plática completa. Otros proyectos en camino de la consola de Ubisoft son Mario + Rabbids Kingdom Battle, Just Dance 2018 y Rayman Legends: Definitive Edition.

Please follow and like us:
Top