You are here
Home > Noticias > ¿Un concierto de Nintendo All Star, con música de todas las series de la compañía?

¿Un concierto de Nintendo All Star, con música de todas las series de la compañía?

¿Un concierto de Nintendo All Star, con música de todas las series de la compañía?

El responsable de The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses quiere un concierto de Nintendo All Star con música de todas las franquicias de Nintendo.

No tenía idea que The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses no había llegado a Australia. Pero el caso es que así es, y por eso mismo Vooks.net decidió entrevistar vía telefónica a Jason Michael Paul, de Jason Michael Paul Productions. Esta es la compañía responsable de esta iniciativa, y mientras hablaba reveló una singular idea: un concierto de Nintendo All Star. Es decir, de “Todas las Estrellas”.

El caso es que le preguntaron si había otras franquicias de la Gran N que le interesaba aprovechar, o si acaso podíamos esperar un espectáculo con música de diferentes series de la compañía. Ante dicha cuestión no pudo evitar reír. Pero hablando más seriamente, reveló que ya ha presentado ideas parecidas a lo largo de los años. Por eso mismo espera que algún día le den la oportunidad de hacerlo.

Paul comentó que ojalá lo que ha hecho con la franquicia de The Legend of Zelda sea tomado en cuenta. Esto es para que pueda concebir un concierto de Nintendo All Star. “Es definitivamente algo que amaría hacer”, comentó. Su idea es que la música de todas las propiedades intelectuales de Nintendo sean presentadas en un solo evento. Para él, “sería algo por demás fenomenal”.

Creo que cualquier fan de la compañía pensaría lo mismo. Si de algo pueden presumir los juegos de Nintendo es que muchos de ellos cuentan con tonadas muy reconocibles en la industria, y que se han vuelto clásicas en esta industria del entretenimiento electrónico. Las aventuras de Link tienen melodías por demás geniales. Pero sería un error limitarse únicamente a ellas.

De hecho, es por eso mismo que existe también Pokémon Symphonic Evolutions. Así que la idea de un concierto de Nintendo All Star sería algo por demás fantástico. Aunque creo que el mayor problema de todos sería elegir que temas serían incluidos. A mi parecer debería ser una mezcla de clásicos del pasado con los juegos más modernos. Esperemos que esta idea de Jason Michael Paul algún día se concrete.

Please follow and like us:
Top