You are here
Home > Noticias > ¿Deseas una espada de +60,000 de ataque en The Legend of Zelda: Breath of the Wild? [Desmentido]

¿Deseas una espada de +60,000 de ataque en The Legend of Zelda: Breath of the Wild? [Desmentido]

¿Deseas una espada de +60,000 de ataque en The Legend of Zelda: Breath of the Wild?

Un jugador obtiene por un error en The Legend of Zelda: Breath of the Wild una espada capaz de matar al más poderoso enemigo de un golpe.

¡Menuda suerte tuvo este jugador! A través de Reddit me entero de esta historia. Resulta que un fan, conocido como Eastonator12, y que estaba jugando The Legend of Zelda: Breath of the Wild, enfrentó a un Lynel o Centaleón. El caso es que cuando lo derrotó, hubo un error con el juego. Debido a eso debió salir y volver a entrar a este título, en su versión de Nintendo Switch.

Cuando regresó se topó con una agradable sorpresa. Al examinar la Savage Lynel Sword que dejó su rival caído, se llevó una tremenda sorpresa. Esta espada tenía un poder de ataque de… ¡más de 60,000! En concreto, de 65,535 puntos. Semejante arma es capaz de hacer un tremendo daño a cualquier enemigo.

¿Deseas una espada de +60,000 de ataque en The Legend of Zelda: Breath of the Wild?

Y lógicamente lo probó contra “ya saben quién” en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Aunque en sí no representa un spoiler, es cuestión de ustedes ver el video a donde conduce el enlace anterior. Es curioso que se dé un error de este tipo, o al menos, es la primera vez que escucho de algo así.

Pero lo que tiene en sus manos Eastonator12 es un verdadero tesoro. Sin embargo, quiero imaginarme que al igual que otras armas del juego, ésta se romperá inevitablemente. Ese es el destino de todas, a pesar de que algunas pueden reforjarse. Solo la Master Sword es la única que se mantiene intacta, aunque agota su energía.

De seguro más de un fan querrá repetir este glitch de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Pero se ignora cuáles fueron los pasos exactos que digo este jugador, y a menos que comparta más información, pues va a ser complicado repetirlo. A ver si en el tema brinda algunos más detalles al respecto, antes de que el siguiente parche quizá lo corrija.

[Actualización, 18 de julio del 2017]: Tal parece que toda la historia es falsa, o al menos, este chico hizo cosas muy poco éticas que digamos. En el mismo enlace se descubrió que la versión de The Legend of Zelda: Breath of the Wild que jugó era la de Wii U, además de que recurrió a un hack para lograr este resultado. Gracias a #Spla2 #TeamMarina (@Reshiram_) por el aviso.

Please follow and like us:
Top