You are here
Home > Cine y TV > Los 4 Fantásticos no regresarán a Marvel Studios en mucho tiempo

Los 4 Fantásticos no regresarán a Marvel Studios en mucho tiempo

Los 4 Fantásticos no regresarán a Marvel Studios en mucho tiempo

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, da a entender que hay muy pocas esperanzas de que algún día Los 4 Fantásticos regresen a la compañía.

Es un poco triste escuchar acerca de esto, pero es mejor que las cosas se digan claras antes de que nos hagamos ilusiones. El caso es que durante la exposición D23 de Disney, que se llevó a cabo el fin de semana pasado, Yahoo! Movies tuvo la oportunidad de hablar con Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios. Ahí le preguntaron acerca de la posibilidad de que Los 4 Fantásticos (Fantastic Four) llegaran al MCU.

Feige explicó “he estado en Marvel por 17 años… no hay planes para eso”, y agregó después “pero demasiadas cosas asombrosas han pasado en todo ese tiempo para mí, y jamás hay que decir nunca”. Sin embargo, remató diciendo que no hay nada que pueda compartir por ahora. El caso es que los derechos de Los 4 Fantásticos siguen en manos de la 20th Century Fox.

Sí, para infortunio de este cuarteto de superhéroes y de otros personajes o villanos generalmente asociados a éstos, como Silver Surfer, Dr. Doom o Galactus. El caso es que Kevin Feige sabe que a estas alturas, un acuerdo entre esta compañía y Marvel se antoja como algo casi imposible. De hecho, su siguiente comentario en torno a la situación dejó muy en claro eso.

“Hay una oportunidad de que los extraterrestres podrían bajar desde el cielo ahora”, él contraatacó, y agregó después “y los usaremos en la película para ahorrar en efectos especiales”. Teniendo en cuenta que eso lo dijo con todo el sarcasmo del mundo, es de esperarse que lo relacionado a Los 4 Fantásticos, al menos de momento, sea un “libro cerrado”. Es un asunto en el que no vale la pena discutir más.

Pero… ¿de dónde surgieron los rumores? Pues nada menos que de la exposición mencionada antes. El caso es que en D23 había un espacio cubierto con una lona. Pero se adivinaba que se trataban de cuatro figuras. Muchos pensaron que correspondían a esta familia de superhéroes. En realidad, eran los miembros de la Black Order de Thanos, que estarán en Avengers: Infinity War. Tanta expectativa fue para nada, y todo por gente que se dejó llevar por el hype.

Sin embargo, y si la Fox no lanza en los próximos años algún filme de Los 4 Fantásticos, es posible que regresen a Marvel Studios. Hay que estar al pendiente de cualquier anuncio.

Please follow and like us:
Top