You are here
Home > Cine y TV > Nuevo y genial avance de Blade Runner 2049

Nuevo y genial avance de Blade Runner 2049

Nuevo y genial avance de Blade Runner 2049

Warner Bros. compartió el segundo tráiler oficial de Blade Runner 2049, cinta que promete ser de las más espectaculares del año.

De lo que nunca podré quejarme de Blade Runner 2049 es de su composición visual. Eso es algo que destaca en demasía en el nuevo tráiler de este filme, que se publicó precisamente hoy. Las tomas, los ángulos de la cámara, el color y vivacidad que irradia cada secuencia es una delicia para los ojos. En ese sentido se ve impecable.

A nivel de historia todavía está por verse, pero esas ominosas palabras de “we were being hunted” (nos están cazando) plantean muchas dudas e incógnitas en este filme. Quiero imaginar que será uno de los puntos más cuidados de este filme, y en verdad espero que no haya contradicciones de algún tipo con respecto a la trama.

Al menos la dirección de Blade Runner 2049 no está en las manos de Ridley Scott, sino en las de Denis Villeneuve. Después de lo que pasó con Alien: Covenant, como que le perdí un poco la confianza a este cineasta en cuanto al manejo de su propia obra. Hay tantas cosas que no cuadraron con este filme que en verdad me desconcertaron.

El problema principal que Blade Runner 2049 debe encarar es la leyenda detrás de su predecesora. Es un legado muy grande, y no se antoja fácil. Mucho ha avanzado la ciencia ficción desde los años 80, y falta ver como es recibida por las nuevas generaciones de fans del género. Sin embargo, no pienso que será un súper éxito.

Más que nada porque la primera cinta no lo fue, y dudo que la secuela lo sea. De todas maneras, esperemos que le vaya bien cuando se estrene el 6 de octubre. Solo espero que las expectativas de parte de Warner Bros. se hayan hecho con “los pies en la tierra”. Pero creo que lo más importante es que esta cinta le haga justicia a su digna antecesora.

Please follow and like us:
Top