Notice: Constant MEDIA_TRASH already defined in /home/universonintendo/public_html/wp-config.php on line 94
Infinite Minigolf para Nintendo Switch sale la próxima semana - Universo Nintendo
You are here
Home > Noticias > Infinite Minigolf para Nintendo Switch sale la próxima semana

Infinite Minigolf para Nintendo Switch sale la próxima semana

Infinite Minigolf para Nintendo Switch sale la próxima semana

Vía la eShop nos enteramos que Infinite Minigolf para Nintendo Switch, de Zen Studios, sale a la venta el próximo martes en la tienda digital de Nintendo.

Supuestamente, Infinite Minigolf para Nintendo Switch debió salir en la primavera. Sin embargo y como pueden ver, esto no pudo cumplirse, aunque la espera pronto llegará a su fin. Hace unos días, apareció en la eShop europea del juego un registro donde aparece este título. Se supone que su salida se dará en el viejo Continente el 24 de julio, lo que hacía pensar un lanzamiento similar en América.

Pero el día de ayer Zen Studios, que está a cargo de su desarrollo, hizo una aclaración. Este título no saldrá precisamente en esa fecha, sino al día siguiente. La mayoría de los juegos lanzados en la tienda digital de Nintendo en su nueva consola salen los jueves, pero algunos lo hacen los martes. Así que es normal que se publique un poco antes como otros desarrollos.

Además de esta información, el estudio reveló que Infinite Minigolf para Nintendo Switch permitirá intercambiar los campos de golf que hayamos creado con el editor incluido en el juego. Éstos pueden compartirse no solo con personas que tengan la versión de Switch, sino también los que sean poseedores de las adaptaciones en consolas de Microsoft y Sony.

Y lo mismo aplica en sentido inverso. Es de imaginarse que este intercambio es algo externo a las redes de cada sistema, porque de no ser así no podría haber compatibilidad con la correspondiente al PS4. Ya ven que esto no es posible con Minecraft, ni tampoco se podrá con Rocket League cuando esté disponible. En cuanto al precio del juego, al menos en el Reino Unido será de £13.49.

Eso hace pensar que en el resto de Europa será de €14.99. En cuanto a América y en específico Estados Unidos, es de imaginarse que será de $14.99 dólares. Habrá que ver su costo en la eShop mexicana. Me parece por demás curioso que Zen Studios decidiera primero lanzar Infinite Minigolf para Nintendo Switch, en lugar de alguna de las entregas de sus populares pinballs. A lo mejor más adelante. Gracias a Nintendo Everything por el aviso.

Please follow and like us:
Top