Un vistazo a las cinemáticas de Nights of Azure 2 para Nintendo Switch

Un vistazo a las cinemáticas de Nights of Azure 2 para Nintendo Switch

Koei Tecmo y Gust compartieron un tráiler donde podemos ver algunas de las cinemáticas que tendrá Nights of Azure 2 para Nintendo Switch.

Hasta ahora, mucho de lo que hemos visto acerca de Nights of Azure 2 para Nintendo Switch se ha enfocado más que nada en mostrarnos el modo de juego y algunos de los personajes de este Action RPG de Gust. Sin embargo, esta compañía, al igual que Koei Tecmo, publicaron hace unos días un tráiler diferente. En este podemos ver parte de las cinemáticas que tendrá el juego.

Entre las escenas que se aprecian se encuentra cuando Aluche escolta a su amiga Liliana, de modo que se convierta en un sacrificio para la Queen of the Moon. Esto será al transformarse en la Bride of Time. Además de esto, el trágico destino que enfrenta al ser asesinada, para posteriormente volver a la vida como un ser mitad humano y mitad demonio. Quien también hace acto de presencia es Ruhenheid Ariarod, con quien está enemistada.

Más que nada debido a que ella no está de acuerdo con lo que sucederá con su mutua amiga. Sin embargo, será después de la desaparición de ésta que ambas unirán sus fuerzas para buscarla en Nights of Azure 2 para Nintendo Switch. Quien también aparece en escena es Roeldilith, la fundadora de la Lourdes Order a la que pertenece Ruhenheid, y que se opone a los designios de la Curia, la organización a la que pertenece Aluche.

De hecho, fue por iniciativa de ellos que Liliana fue elegida como sacrificio. Ella se opone a que una nueva Bride of Time sea ofrecida, y es por eso que interviene, a pesar de la gran debilidad que padece. En el tráiler también vemos aparecer a otros personajes, algunos que se volverán aliados de Aluche, pero otros más en realidad son enemigos que entorpecerán la búsqueda de su amiga perdida.

El modelado y animación de los personajes en Nights of Azure 2 para Nintendo Switch se ve decente, aunque me gustaría un poco más de expresividad en cuanto a los personajes. A pesar de la diferencia entre las consolas involucradas, es de imaginarse que aspectos como las cinemáticas serán parecidos entre sí. En cuanto a la salida de este juego, se dará este mismo año. Más concretamente, el 24 de octubre en América.