You are here
Home > Noticias > LEGO Worlds para Nintendo Switch llega en septiembre a América y Europa

LEGO Worlds para Nintendo Switch llega en septiembre a América y Europa

LEGO Worlds para Nintendo Switch llega en septiembre a América y Europa

Warner Bros. y Traveller’s Tales anuncian las fechas de salida de LEGO Worlds para Nintendo Switch tanto para América como Europa.

Previamente, una tienda en línea había revelado que LEGO Worlds para Nintendo Switch salía a la venta el 8 de septiembre en Europa. Pues bien, parece ser que dicha información era correcta, ya que la filial británica de Warner Bros. Interactive Entertainment hizo el anuncio respectivo vía Twitter. Pero… ¿qué hay respecto a América?

Pues de este lado del océano corrimos con suerte, ya que podremos disfrutar de este juego un poco antes. En concreto, el día 5 del mismo mes. Además, vendrá a un precio más reducido que otros existentes en esta plataforma. Tan solo costará $39.99 dólares, y además de traer su versión básica, también incluye dos paquetes de DLC.

Si bien LEGO Worlds para Nintendo Switch no se lanzó en marzo con las otras versiones, de todas maneras, parece que la espera valdrá la pena. Además de estos anuncios, está disponible un nuevo tráiler del juego. Pueden verlo en esta misma nota, y es un ejemplo del DLC que podemos esperar cuando salga la adaptación para la consola de Nintendo.

Se trata del Classic Space Pack, que como su mismo nombre lo dice tiene una temática espacial. Éste incluye nuevos bloques, edificios y naves que podemos aprovechar en nuestras aventuras. Su precio en otras consolas es de $3.99 dólares, así que es posible que se maneje lo mismo en la de Switch. Solo falta que esté disponible en el mercado.

LEGO Worlds para Nintendo Switch no es el único juego de esta franquicia en camino del sistema. The LEGO Ninjago Movie Video Game saldrá a la venta el 22 de septiembre en América, y el 6 de octubre en Europa, mientras que LEGO Marvel Super Heroes 2 lo hará durante la temporada de fiestas de fin de año. Mucho del mundo de LEGO en los próximos meses.

Please follow and like us:
Top