Wonder Festival 2017 Summer: Nuevas figuras de Nintendo exhibidas

Wonder Festival 2017 Summer: Nuevas figuras de Nintendo exhibidas

Entre las nuevas figuras de Nintendo del Wonder Festival 2017 Summer tenemos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, así como Fire Emblem Fates.

A comparación del anterior festival, el Wonder Festival 2017 Summer no brilló mucho que digamos en cuanto a nuevas figuras de Nintendo. En la exposición correspondiente a invierno hubo anuncios relacionados a Kirby, Fire Emblem y Metroid. Pero en esta ocasión lo que se reveló fue algo más modesto, aunque hubo una agradable sorpresa. Se trata del Nendoroid de un… Guardian.

Tal parece que a Good Smile Company le pareció tan interesante esta antigua máquina de guerra de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que decidió crear su propia figura alusiva. Habrá que ver con qué tipo de accesorios vendrá acompañada, pero lo que si es cierto es que se verá bastante bien al lado del figurine de Link. En especial si va a lomos de Epona con una de sus armas.

Wonder Festival 2017 Summer: Nuevas figuras de Nintendo exhibidas

En cuanto a la otra de las nuevas figuras de Nintendo, se trata nada menos que de Sakura, de Fire Emblem Fates. Previamente se le había presentado únicamente como una ilustración, pero en el Wonder Festival 2017 Summer se presentó su prototipo. No se ve nada mal, así que solo falta apreciarla a color. Es un Nendoroid por demás simpático, y que hará juego con el de Elise.

Es de imaginarse que ambos figurines saldrán durante este año, o a inicios del próximo. Esto lo digo porque suele ser común que cuando se muestran de esa manera solo es cuestión de tiempo para que sean publicados. Lo que me parece curioso que a pesar de que este año marca el 25 aniversario de Kirby, no se anunció ninguna nueva figura en la exposición. Quizá para la próxima edición.

Y espero que en esta ocasión veamos nuevas figuras de Nintendo de otras series. Ese es el caso de Splatoon, que si bien tiene amiibo bastante bien hechos, no le caería mal tener estatuillas de algún fabricante reconocido. ¿Se imaginan alguna de Callie y Marie, o de Pearl y Marina? Igualmente me agradaría ver de algunas de las peleadoras de ARMS, como Ribbon Girl, Twintelle o Min Min. En fin, ya veremos.

Gracias a W.H.L.4.U. 26 por las imágenes. Por cierto, se anunciaron muchas más nuevas figuras de Pokémon, por si están interesados.

Deja un comentario