You are here
Home > Noticias > Un vistazo al mapa Shifty Station de Splatoon 2 para Nintendo Switch

Un vistazo al mapa Shifty Station de Splatoon 2 para Nintendo Switch

Un vistazo al mapa Shifty Station de Splatoon 2 para Nintendo Switch

El segundo Splatfest inicia en unas cuantas horas, pero ya tenemos un vistazo al mapa Shifty Station de Splatoon 2 para Nintendo Switch.

El nuevo Splatfest de Splatoon 2 para Nintendo Switch todavía no inicia en América o Europa, pero en Japón ya comenzó. Por eso mismo es que de ahí proviene este video que comparto con ustedes, que nos permite tener el primer vistazo del escenario Shifty Station, que es conocido en ese país como Twilight Zone, en honor de una serie de televisión bien conocida.

Como se había revelado previamente, este mapa aparecerá de manera aleatoria únicamente en el Splatfest. Es por eso mismo que no es algo tan fácil de memorizar, pero creo que la filmación que pueden ver en esta misma nota les será de mucha ayuda. Al menos para que tengan una idea de hacia dónde moverse cuando inicie el festival de teñido.

Por lo que puede verse, y al menos para el país del Sol Naciente, los colores de tinta que se emplearán son blanco y rojo. Es una obvia referencia a la mayonesa y la salsa cátsup, que son la temática de este segundo Splatfest de Splatoon 2 para Nintendo Switch. Lo que de momento se ignora es si se manejará esta coloración fuera de Japón.

Además de este video, aprovecho la oportunidad de informarles que una “nueva” arma llegará a Splatoon 2 para Nintendo Switch esta noche. Y lo pongo entre comillas porque en realidad proviene del primer juego de la serie. Se trata del Sploosh-o-matic, y recuerdo las veces que la utilicé para combatir cuerpo a cuerpo. Buena para cubrir superficies y con gran poder de ataque, pero pésima para la distancia.

Sin embargo, esto lo compensará con las Curling Bomb, que son ahora su arma secundaria y que tienen un buen alcance. Además, cuenta también con el Splashdown como especial, para caer sobre nuestros enemigos como la muerte misma. Así que, si fue una de sus armas favoritas en el juego anterior, ahora disfrútenla en Splatoon 2 para Nintendo Switch.

Please follow and like us:
Top