You are here
Home > Noticias > ¡Albricias, bikinis en Nights of Azure 2 para Nintendo Switch!

¡Albricias, bikinis en Nights of Azure 2 para Nintendo Switch!

¡Desde luego, hay bikinis en Nights of Azure 2 para Nintendo Switch!

Koei Tecmo y Gust nos regalan un video donde podemos ver los sensuales bikinis en Nights of Azure 2 para Nintendo Switch, y revelan más detalles del juego.

Conociendo a Koei Tecmo, era de esperarse que en el nuevo juego de Gust hubiera “algo” que ha caracterizado a las producciones de esta compañía. ¿A qué me refiero? ¡Pues nada menos que a los bikinis en Nights of Azure 2 para Nintendo Switch y otras consolas! Efectivamente, este juego presumirá de estos atractivos atuendos, y es lo que podemos ver en uno de los tráileres que acompañan esta nota.

Lo bueno acerca de esto es que estos trajes no solo aparecen en los cortes de escena, sino también cuando entramos en acción. Incluso uno de ellos es exclusivo de la edición de colección del juego, la cual maneja NIS America en nuestra región. Obviamente, algunos pueden preocuparse acerca de si este tipo de contenido llegará o no a Occidente. Creo que por ese lado no hay problema.

Si bien Nintendo se ha comportado de forma errática y molesta cuando se trata de cosas parecidas, como en los casos de Fatal Frame: Maiden of Black Water y Tokyo Mirage Sessions #FE, cuando se trata de títulos de los licenciatarios no suele intervenir. A menos que los publique se mantiene al margen, por lo que es más que probable que estos bikinis en Nights of Azure 2 para Nintendo Switch permanecerán en su forma original.

Además de lo referente a estos sexys bikinis en Nights of Azure 2 para Nintendo Switch, la filial americana de Koei Tecmo publicó otro tráiler que se enfoca en mostrarnos a los personajes del juego. Entre ellos, la protagonista, Aluche, sus amigas Liliana y Ruenheid, así como otros personajes que conocerá en su jornada. Son Camilla, Muveil, Arnice y Veruschka.

Aparte de este video, se dieron algunos detalles del sistema de batalla, que les traigo vía Gematsu. Todo siempre gira en torno a Aluche, que puede ser acompañada del NPC de su elección, además de un par de Servans, algo que ya toqué antes. Solo por medio de la combinación adecuada de sus habilidades podremos desencadenar un poderoso Lily Burst, que combina los poderes de ella con su compañera en turno.

Hay una leve corrección en el nombre de uno de los personajes. La chocolatera Eleanor Ernesto será conocida como “Ernest” en la versión americana, y hay una conexión con el primer juego de la serie. Se trata de Christophorus, una demonio de sangre pura que proviene de éste. Ojalá que su aparición no sea tan relevante, porque no creo que sea posible esperar una adaptación de dicho título en Switch.

También Nights of Azure 2 para Nintendo Switch, al igual que las otras versiones, sale el 24 de octubre en América. Veremos cómo es recibido por los dueños de esta consola.

Please follow and like us:
Top