You are here
Home > Noticias > Battle Chasers: Nightwar para Nintendo Switch sufrirá un leve retraso

Battle Chasers: Nightwar para Nintendo Switch sufrirá un leve retraso

Battle Chasers: Nightwar para Nintendo Switch sufrirá un leve retraso

A pesar de que se había mencionado que saldría al mismo tiempo que otras versiones, Battle Chasers: Nightwar para Nintendo Switch se retrasará.

El día de ayer, Airship Syndicate y THQ Nordic publicaron un nuevo tráiler de Battle Chasers: Nightwar para Nintendo Switch. En sí se trata del opening de este juego, que es realizado por Powerhouse Animation. Sí, el mismo estudio detrás de la serie animada de Castlevania que no hace mucho se estrenó en Netflix. El caso es que esta filmación se filtró previamente, pero fue eliminado rápidamente. Pero ahora ya está de nuevo en forma oficial.

Se ve bastante bien, y presenta a cada uno de los personajes que conoceremos en esta aventura. En especial se centra en uno de ellos, Alumon. Se trata del guerrero que emplea una cadena a guisa de látigo, y porta una máscara roja. Se supone que una vez fue miembro de una orden sagrada de cazadores de monstruos. Pero fue expulsado de ésta, y ahora trabaja de cazarrecompensas.

Es decir, que acepta cualquier tipo de trabajo siempre que le paguen bien. Puede ejecutar desde un exorcismo hasta un asesinato, por lo que es un combatiente muy versátil en Battle Chasers: Nightwar para Nintendo Switch. Él posee conocimientos de magia y las habilidades de la luz de los sacerdotes guerreros (Battle Priests) de su orden, pero también está versado en las artes oscuras.

Sin embargo, la magia negra tiene sus riesgos, ya que puede dañarlo tanto a él como a sus enemigos, e incluso a los que están a su alrededor. El practicar ese tipo de rituales lo han afectado un poco físicamente. Es por eso mismo que prefiere cubrir su rostro. Pero sus ojos semejantes a los de una serpiente y su helado cabello blanco son algo muy difícil de ocultar.

Lo único malo del nuevo tráiler de Battle Chasers: Nightwar para Nintendo Switch, es que al final se menciona que esta versión no saldrá al mismo tiempo que las otras. Es decir, que se perderá la fecha del 3 de octubre. Esperemos que su salida no demore mucho, y sea solo cuestión de días o semanas, no meses. Por ahí corren rumores de que el motor Unity le está dando algunos problemas a Airship Syndicate.

Falta ver si es verdad. Gracias a NeoGAF por la información.

Please follow and like us:
Top