Novedades del verano en Splatoon 2 para Nintendo Switch

Novedades del verano en Splatoon 2 para Nintendo Switch

La Splat Brella llega esta noche a Splatoon 2 para Nintendo Switch, y ya están disponibles nuevos artículos en la SplatNet 2 Gear Shop.

El verano está en pleno apogeo, y para Splatoon 2 para Nintendo Switch, es la temporada perfecta del año. Es por lo mismo que durante esta semana el equipo responsable del juego ha hecho una serie de anuncios relacionados con éste. Entre lo más reciente se encuentra la revelación de que en la noche de hoy llegará una nueva arma a este título.

Se trata de la Splat Brella, que se presentó por primera vez en el último Nintendo Direct del juego. Como se vio en aquella ocasión, es un medio de ataque, pero también de defensa. En Nintendo Everything tienen la teoría de que terminar el juego con esta arma en el Hero Mode es posible obtener la Hero Brella Replica. Antes no se podía, pero ahora si funcionaría. Veremos quien se anima a probarlo.

La Splat Brella viene equipada con el Sprinkler como arma secundaria, mientras que la especial en este caso es la Ink Storm. Pero no es la única noticia de verano de Splatoon 2 para Nintendo Switch. Hoy también está disponible a través de la SplatNet 2 Gear Shop en la aplicación Nintendo Switch Online la Summer Vacation Collection. Se trata de una serie de artículos exclusivos para esta temporada.

Éstos solo pueden adquirirse con el dinero que conseguimos en el juego y a través de esta aplicación. Estarán disponibles desde el 11 al 16 de agosto, así que es mejor aprovecharlos. Por cierto, parece que algunos de ellos solo están a la mano en lapso de horas (gracias a @Reshiram_ por el tip), así que conviene darle un vistazo a esta aplicación de vez en cuando.

Y para estar a tono con la estación veraniega, en el sitio web de Nintendo en Japón, en la página de Splatoon 2 para Nintendo Switch, hay unos cuantos fondos de pantalla que vale la pena aprovechar, tanto para nuestra PC o laptop como dispositivo móvil. Veremos si de casualidad más adelante la Gran N comparte detalles de lo que viene a futuro antes de que acabe el verano. Como lo que se descubrió en los archivos de este título.

Deja un comentario