You are here
Home > Cine y TV > Starkiller de The Force Unleashed iba a estar en Star Wars Rebels

Starkiller de The Force Unleashed iba a estar en Star Wars Rebels

Starkiller de The Force Unleashed estuvo a punto de llegar a Star Wars Rebels

Según Sam Witwer, quien interpretó a Starkiller en el juego de The Force Unleashed, existió la posibilidad de que llegara a la serie de Star Wars Rebels.

Creo que esto es algo que podría haberle gustado a algunos fans de la Guerra de las Galaxias, pero que a final de cuentas no se pudo. El caso es que existió la posibilidad de que Starkiller, el protagonista del videojuego Star Wars: The Force Unleashed, apareciera en la serie de Star Wars Rebels. Esto lo reveló a través de Twitch el propio Sam Witwer, quien prestó su voz para este personaje en las dos entregas de la serie.

Según él, Dave Filoni, el productor ejecutivo de Star Wars Rebels, le comentó que consideró hacer de Galen Marek (el nombre real de este personaje) uno de los Inquisidores de este show televisivo. Sin embargo, le hizo ver que no encajaba muy bien en la historia que contaban. Aun así, pensó que sería algo interesante. Creo que habría sido algo “forzado” que las cosas se dieran así.

El principal problema con respecto a Starkiller, y que hacen notar en io9, es que tremendamente poderoso. Quien sabe si quedaría a tono con esta serie animada, ya que quienes jugaron Star Wars: The Force Unleashed saben muy bien de lo que es capaz de hacer. Pocos Jedi o Sith son capaces de derribar con el poder de la Fuerza un Destructor Imperial, y él lo hizo por sí solo.

El caso es que hasta el momento, no se sabe cuál es el estatus de Starkiller en el universo expandido de Star Wars. Con la compra de Disney de Lucasfilm, y en consecuencia, de LucasArts, nada puede darse por seguro. Bueno, eso mismo se decía hace tiempo acerca del Grand Admiral Thrawn, y ahora es parte del canon, en lo que se refiere a Star Wars Rebels.

Así que quizá exista la oportunidad de que con Galen Marek/Starkiller suceda lo mismo. Quizá más adelante en la historia de Star Wars Rebels, o en otro proyecto. Pero la impresión que dejó este personaje en los fans de la saga de George Lucas jamás será olvidada. Al menos en lo que se refiere a su sacrificio en pro de la Alianza Rebelde. Como bien dicen por ahí, el futuro no está escrito.

Please follow and like us:
Top