You are here
Home > Cine y TV > Llega el tráiler final de The Defenders antes de su estreno

Llega el tráiler final de The Defenders antes de su estreno

Llega el tráiler final de The Defenders antes de su estreno

The Defenders llega el 18 de agosto a Netflix, y antes de su estreno, tenemos su último tráiler. ¿Estará a la altura de las expectativas de los fans?

A pesar de la decepción que le dio a muchos la serie de Iron Fist (cuya segunda temporada es un hecho), hay mucha expectativa respecto a The Defenders. Eso debido a que el equipo de producción es muy distinto, y por lo que se ha visto en los tráileres de la serie, se ve muy prometedora. No todo el tiempo ves juntos a Danny Rand, Matt Murdock, Jessica Jones y Luke Cage.

Y eso es lo que destaca en el último tráiler de The Defenders antes de su estreno. Solo que en esta ocasión, y como podrán ver en esta misma nota, de repente se hace el aparecido Stick, a quien conocimos en la serie de Daredevil. Igualmente entra en escena Sigourney Weaver, de la que se sigue desconociendo quien es en realidad. ¿Es un personaje totalmente nuevo, o está basado en el legado de Marvel?

Hacia el final del video podemos ver un enfrentamiento predestinado, entre Iron Fist y Elektra. Sin embargo, ella también tendrá complicado enfrentar a Luke Cage, no por su habilidad en combate sino por su piel invulnerable. Solo es un anticipo de lo que vendrá, pero… ¿quién de los dos ganará? Igualmente vemos a Daredevil mostrando su habilidad. Esperemos que haya mucho de esos momentos en la serie.

Hasta ahora las primeras críticas respecto a The Defenders son positivas, y esperemos que deje en los fans una buena impresión. A un grado tal, que deje a un lado los “tropiezos” del MCU enfocado en la televisión. El caso es que últimamente Marvel Television no está en su mejor momento. Primero lo que pasó con Iron Fist, y ahora con Inhumans; las primeras impresiones de los medios señalan que es el peor show de Scott Buck.

Y con esto, lleva tres fracasos de la crítica al hilo, si tenemos en cuenta su labor en la serie de Dexter. Espero que Jeph Loeb se olvide de él para siempre. Fue uno de sus peores errores haber confiado en Buck. Pero como di a entender al inicio, The Defenders es otro asunto. Su estreno se dará en Netflix a partir del 18 de agosto. Así que hay que prepararnos para su arribo.

Please follow and like us:
Top