You are here
Home > Cine y TV > ¡No creerás el origen de un póster de Spider-Man: Homecoming!

¡No creerás el origen de un póster de Spider-Man: Homecoming!

¡No creerás el origen de un póster de Spider-Man: Homecoming!

El actor Tom Holland, quien interpreta al Hombre Araña en Spider-Man: Homecoming, reveló el secreto detrás de uno de los pósteres de esta cinta.

Si bien uno de los pósteres donde aparece Iron Man de Spider-Man: Homecoming no gustó nada de nada a los fans, otro de los que se publicaron, donde aparece recostado el Hombre Araña, le cayó muy simpático a varias personas. Pues resulta que hay una anécdota curiosa detrás de éste. Por lo que parece, está basado en una foto que le tomaron al actor Tom Holland en el set de filmación de la película.

Algo cansado por la continuas horas de grabación, Holland decidió “echarse una pestañita” y se quedó plácidamente dormido con el traje puesto. Él mismo lo confesó en una entrevista que le hicieron aquí en México, y que se publicó en Instagram. Señaló que esa imagen no es en modo alguno parte de la película. Un fotógrafo la tomó mientras estaba en el suelo, ajeno a todo el mundo.

¡No creerás el origen de un póster de Spider-Man: Homecoming!

Después la tomaron como base para hacer el póster, y cuando la vio, replicó de inmediato: “¡¿Qué?! ¡Que en el infierno, chicos!”. Y así fue como sucedió. Por obra de la casualidad fue que logró crearse este material promocional. Por cierto, a pesar de lo que dijo en la entrevista, después comentó que en realidad no estaba enojado ni mucho menos por lo que hizo el equipo creativo de Spider-Man: Homecoming.

A final de cuentas le gustó ese póster. Mucha gente pensó que era algo generado por computadora, pero en realidad no es así. Es el resultado de un gran trabajo de edición realizado por los diseñadores. La actitud relajada del Hombre Araña me recordó un poco a Deadpool. Aunque en este caso, parecía que descansaba después de algo que sucedió en esta película, y que requirió casi de toda su fuerza.

No voy a decir que es, porque todavía es demasiado reciente, y si ya la vieron lo entenderán. Lo que si es cierto es que en realidad no está escuchando música ni nada parecido. Faltaría ver que otro tipo de material promocional como este póster de Spider-Man: Homecoming es obra de la casualidad. Dudo que en su secuela, la cual ya está confirmada por Sony Pictures, la situación vuelva a repetirse.

Please follow and like us:
Top