You are here
Home > Noticias > ¿Cómo desbloquear el juego oculto en Sonic Mania para Nintendo Switch?

¿Cómo desbloquear el juego oculto en Sonic Mania para Nintendo Switch?

¿Cómo desbloquear el juego oculto en Sonic Mania para Nintendo Switch?

Si ya tienes en tu poder Sonic Mania para Nintendo Switch o la versión de otra consola, te gustará saber que tiene disponible otro modo de juego.

Tal parece que los desarrolladores de Sonic Mania para Nintendo Switch y otras consolas, Headcannon y PagodaWest Games, todavía les dio tiempo de agregar otro extra más al juego. Sí, además de los Bonus y Special Stages, así como los modos Time Attack y Competition Mode, hay algo más que nos hará rejugar este título una y otra vez. Claro, si es que acaso dominamos muy bien este título.

Se trata de un modo estilo Puyo Puyo, un puzzle clásico de Sega. Su nombre oficial es Mean Bean Mode, y para conseguirlo, necesitamos obtener todas las medallas de oro y plata en los escenarios extras del juego. Es decir, aquellos donde nos la pasamos agarrando Blue Spheres. Solo de esa manera tendremos acceso a esta modalidad adicional. Así que si querían un buen reto, aquí lo tienen.

Por cierto, no esperen que Sonic Mania para Nintendo Switch y otras plataformas tenga DLC adicional. A través de una entrevista que le realizó Gamer.ne.jp al diseñador Takashi Iizuka, actual líder del Sonic Team, se reveló que no hay planes para expandir el juego. Este título ya está de por sí bastante completo, y es de entenderse que de momento no se piense en agregarle más contenido.

Quizá los involucrados en su desarrollo piensen mejor en crear una secuela. En especial si tenemos en cuenta que parece estarle muy bien en cuanto a descargas a este juego. Sin embargo, eso tomará su tiempo, así que mejor es aprovecharlo al máximo. Afortunadamente podemos competir contra otras personas, lo que aumenta de forma considerable su rejugabilidad.

Para finalizar, tengo que mencionar que al parecer, Sonic Mania para Nintendo Switch tiene un par de errores menores. Menos mal que los involucrados ya están investigando a qué se debe eso, y un parche deberá de salir de un momento a otro, para corregirlo. No es algo que arruine la diversión, pero entre más rápido se vaya pues mucho mejor. Hay que estar al pendiente. Gracias a Nintendo Everything por parte de la información.

Please follow and like us:
Top