Hive Jump para Wii U, aprobado por Nintendo

Hive Jump para Wii U, aprobado por Nintendo

La salida de Hive Jump para Wii U es inminente. Graphite Lab reveló que Nintendo de América ya aprobó el juego, por que pronto llegará a la eShop.

La última vez que escuché hablar acerca de Hive Jump para Wii U, el estudio Graphite Lab trabajaba en corregir algunos problemas de última hora encontrados en el juego. Por lo mismo no podían dar una fecha precisa acerca de la salida de este título. Sin embargo, parece que las cosas marcharon mejor de lo esperado. Eso se debe a que recientemente, la compañía dio una actualización acerca de este proyecto.

A través de su página en Kickstarter, señalan que han recibido mucha retroalimentación acerca de esta versión. Saben muy bien que el Nintendo Switch tiene un gran éxito actualmente, y que podría tener sentido hacer un “intercambio” de plataformas. Pero… ¿por qué no lo han hecho entonces? Explican que saben que más de 800 jugadores quieren conseguir este juego.

Pero lo que quieren es Hive Jump para Wii U. No quieren en modo alguno decepcionarlos. Desean verlos disfrutar de su obra, saltando enjambres y destruyendo bichos con el resto de las personas que los apoyaron. Es por eso mismo que se han esforzado tanto. De cierta manera se entiende esta forma de proceder. Creo que a estas alturas, Graphite Lab perdería más dinero saltando de plataforma.

Sería tirar a la basura todo el trabajo que han hecho. Hay que recordar que éste fue un retraso de último momento. Por cierto, y con respecto a una versión para Switch, comentaron que no saben si esto se concretará algún día. De momento están más preocupados con cumplir con las recompensas físicas de algunas de las personas que los apoyaron. Así que todo parece indicar que nada impedirá que veamos Hive Jump para Wii U.

Ahora lo único que hace falta es conocer la fecha de salida oficial del juego en la eShop de la consola. Esperemos que no tarde mucho todavía. En el estado actual que están los lanzamientos en esta tienda digital, un título así será más que bienvenido. Aún quedan propuestas independientes por ser publicadas, pero algunas de ellos se han retrasado de más, y carecen de fecha de salida definida.

Deja un comentario