You are here
Home > Anime y Manga > Nuevo adelanto de la segunda temporada de Love Live! Sunshine!!

Nuevo adelanto de la segunda temporada de Love Live! Sunshine!!

Nuevo adelanto de la segunda temporada de Love Live! Sunshine!!

Sunrise publicó el día de hoy un nuevo tráiler de la segunda temporada de Love Live! Sunshine!! Si todo sale de acuerdo al plan, saldrá en octubre.

Todavía no sabemos la fecha exacta en que se transmitirá la segunda temporada de Love Live! Sunshine!! Sin embargo, y mientras esperamos, Sunrise publicó un nuevo tráiler de esta continuación. Quienes aparecen en escena son desde luego las integrantes del grupo Aquors, quienes enfrentarán nuevos retos, al mismo tiempo que buscan salvar su amada escuela y convertirse en exitosas idols.

Aunque este promocional no es muy largo que digamos, sí muestra un poco más de lo que podemos esperar de los nuevos capítulos de la serie. Creo que desde siempre este proyecto estaba planeado para tener dos temporadas, como su predecesora. Eso quedó muy claro al final de la anterior, donde nos mostraba los “pininos” de estas jovencitas, que apenas incursionaban en el mundo musical de Japón.

Esperemos que en la segunda temporada de Love Live! Sunshine!! los desafíos y la diversión suban de nivel, en especial porque la situación de la escuela de Numazu no es la mejor de todas. Eso de que los centros de estudio en el país del Sol Naciente se queden sin estudiantes debido a la baja en la tasa de natalidad no es algo que se inventaron en la serie. De hecho, es uno de los grandes problemas que encara esta nación.

Progresivamente, las localidades rurales se van quedando sin gente, y poblados únicamente por ancianos. Eso crea una espiral de problemas muy graves. Pero dejando a un lado eso, espero que esta nueva entrega siga la misma ruta que la anterior, que era muy disfrutable. Esa mezcla de comedia con drama y un poco de slice of life siempre es muy agradable. Aunque a esto se agrega también un componente musical que agrada a muchas personas.

Esperemos que en la siguiente actualización acerca de la segunda temporada de Love Live! Sunshine!! se revele su fecha de salida. Creo que es prácticamente seguro que Crunchyroll vuelva a distribuirla, pero mejor espero que haga el anuncio respectivo para que todo sea oficial. Veremos que depara el destino a todas estas lindas, encantadoras y adorables chicas. Gracias a Azure Char (@skysulfur) por el aviso.

Please follow and like us:
Top