You are here
Home > Coleccionismo > Wonder Festival 2017 Summer: Nuevas figmas reveladas

Wonder Festival 2017 Summer: Nuevas figmas reveladas

Wonder Festival 2017 Summer: Nuevas figmas reveladas

Durante el pasado Wonder Festival 2017 Summer, una serie de nuevas figmas fueron presentadas. Vamos a darle un vistazo a las más atractivas.

Si soy sincero, en esta ocasión las nuevas figmas presentadas en el Wonder Festival 2017 Summer fueron muy pocas. Incluso dudé en hacer este artículo, pero a final de cuentas me decidí. En esta ocasión se presentaron más versiones finales y prototipos que en la edición de invierno de este evento. Sin embargo, lo que si se echó de menos fue más anuncios.

Siento que en ese sentido Max Factory y Good Smile Company si quedaron a deber. De hecho, se revelaron muchos más Nendoroid. Pero en fin, quizá en la próxima edición esto se compense. Por cierto, nuevamente dejé fuera las figuras de este tipo correspondientes a Pokémon y Nintendo. Esas decidí darle sus notas respectivas, dejando en ésta las correspondientes a otros videojuegos, anime u otro tipo de producciones.

Racing Miku 2016 ver. de Hatsune Miku

Entre estas nuevas figmas hay algunas que nunca faltan, como las correspondientes a Hatsune Miku o Kantai Collection. Pero también tienen presencia Kemono Friends, Fate/EXTELLA, Yu-Gi-Oh!, Card Captor Sakura, Dead or Alive y otras más. Incluso se anunciaron otras que se ven curiosas, pero la verdad no les vi mucho el caso de compartirlas, o que alguien tenga la intención de comprarlas.

La que viene es una selección de los modelos que me parecieron los más interesantes. De todas maneras y si quieren consultar la lista completa de las nuevas figmas que se mostraron, visiten W.H.L.4.U. 26. Cabe señalar que al menos dos que se anunciaron en el Wonder Festival 2017 Winter fueron mostradas. Para diferenciarlas simplemente les agregue un (*).

HMS Warspite de Kantai Collection.
Kaban de Kemono Friends.
Kasumi de Dead or Alive.
Oso Pardo de… (?).
Racing Miku 2016 ver. de Hatsune Miku.
Racing Miku 2017 ver. de Hatsune Miku.
Saber Neron Claudius de Fate/EXTELLA.
Seto Kaiba de Yu-Gi-Oh! Duel Monsters.
Syaoran Li de Card Captor Sakura.
Utena Kenjo de Revolutionary Girl Utena.*
Yuudachi de Kantai Collection.*

De las nuevas figmas que solo se anunciaron, creo que la que podría llamarles más la atención es la de Project Pandora. ¿Qué es esto? Pues se trata de un proyecto entre Max Factory y Tony Taka. Él es un ilustrador famoso por sus diseños para títulos de rol, aunque también es muy conocido por dibujar eroge. El caso es que él será responsable del arte sobre el que se construirá esta figura.

figma Project Pandora

Habrá que seguirle los pasos a esta iniciativa. Por cierto, la del oso no tengo idea si pertenece a alguna franquicia. Pero parece un homenaje a las figuras de madera barnizadas que se venden como artesanías en Japón. Creo que podría atraer la atención de algunas personas.

Please follow and like us:
Top