You are here
Home > Cine y TV > ¿Es Tom Vaughan-Lawlor, Ebony Maw en Avengers: Infinity War?

¿Es Tom Vaughan-Lawlor, Ebony Maw en Avengers: Infinity War?

¿Es Tom Vaughan-Lawlor Ebony Maw en Avengers: Infinity War?

Dos piezas de información sugieren que Tom Vaughan-Lawlor interpretaría al villano Ebony Maw de la Black Order en Avengers: Infinity War.

Pues las especulaciones están corriendo salvajemente en estos momentos. Todo gracias a una entrevista que le realizaron al actor Tom Vaughan-Lawlor en Dublin Live. Él mencionó que actualmente está trabajando en Avengers: Infinity War; además, tiene el papel de uno de los villanos en esta cinta. Y es posible que se haya revelado de quien se trata.

El caso es que hace poco se publicaron unas fotos del set de filmación de esta película, y en ellas, aparece sobre Benedict Cumberbatch, que en este filme interpreta al Doctor Strange. Se aprecia como Vaughan-Lawlor trae un traje de captura de movimiento. La forma en que se encuentra indicaría que tiene a su merced al Hechicero Supremo.

El caso es que quien podría amenazar de esa manera a este mago es nada menos que Ebony Maw, uno de los miembros de la Black Order de Thanos en Avengers: Infinity War. Muchos fans creen que es posible que así sea. Incluso el aspecto físico de este actor recuerda un poco a este villano. Ciertamente, podría decirse que Maw y Strange son afines por su rivalidad.

Es por eso mismo que dicha idea no puede descartarse así nada más. Tom Vaughan-Lawlor ha participado en películas como The Infiltrator, Become Jane y Love/Hate. Sería prácticamente su primera participación en una cinta de superhéroes. Lo que sí dejó en claro este artista en la entrevista que le hicieron es que no podía decir mucho acerca de su trabajo, lo que se entiende.

De por sí Marvel Studios solo le está dando parte de los guiones a los actores involucrados en Avengers: Infinity War y su secuela. Solo de esa manera puede evitar filtraciones de su parte, a veces sin querer. Por cierto, mejor no busquen mucho acerca de Ebony Maw, ya que es posible que una de las ideas detrás de éste se aplique en la película.

Así que se enterarían de un posible spoiler. Avengers: Infinity War se estrena el 4 de mayo del 2018. Gracias a Comic Book Resources por los detalles.

Please follow and like us:
Top