You are here
Home > Noticias > Los pokémon de la Generación III en Pokémon GO… ¿en camino?

Los pokémon de la Generación III en Pokémon GO… ¿en camino?

Los pokémon de la Generación III en Pokémon GO, en camino

Los primeros rastros de los pokémon de la Generación III en Pokémon GO se han descubierto. ¿Cuánto tiempo tardarán en llegar a este juego?

El data mining de las actualizaciones se ha vuelto una de las formas más prácticas de saber que planean las compañías. Y nuevamente, a través de este tipo de análisis, se descubre algo antes de tiempo. Se trata nada menos que del inminente arribo de los pokémon de la Generación III en Pokémon GO. Quien descubrió eso fue la gente de The Silph Road, que desde hace tiempo se dedican a este tipo de investigaciones.

En el más reciente parche del juego de Niantic, aparecen ya enlistados los nombres de los monstruos de bolsillo de la Generación III en Pokémon GO. Se trata de 135 de ellos, almacenados en los meta datos APK de este título móvil. Pero no es lo único que aparece, sino también un nuevo ítem llamado Super Incubator. Se especula que es una incubadora que permite empollar mucho más rápido los huevos pokémon que tenemos.

Otras cosas que se aprecian son correcciones de errores, adiciones a las Incursiones, y algunos ajustes hechos a Ditto. Ahora, cabe señalar que de momento no es inminente su arribo ni mucho menos. De hecho, es bastante probable que Niantic se tome su tiempo para lanzarlos. Eso se debe a que este cambio solo tiene que ver del lado de la aplicación cliente del juego.

Además, no están implementados movimientos, ni tampoco hay archivos de imagen incluidos ni otro tipo de recursos. Así que los que esperaban jugar de una vez con los pokémon de la Generación III en Pokémon GO tendrán que ser muy pacientes. Lo más probable es que sepamos algo al respecto hasta el próximo año, si tenemos en cuenta el ritmo de actualizaciones del estudio.

De cierta manera, es la única forma en que Niantic puede mantener el interés en el juego, al agregar nuevas criaturas. Pero esperemos que además de esto incluya más novedades, como las que llegaron en meses pasados a este juego. El PvP como tal sigue ausente en Pokémon GO; lo mismo puede decirse del intercambio de monstruos de bolsillo. Veremos cuándo se habilitan estas características.

Please follow and like us:
Top