You are here
Home > Noticias > Azure Striker Gunvolt: Striker Pack para Nintendo Switch saldrá físicamente en Occidente

Azure Striker Gunvolt: Striker Pack para Nintendo Switch saldrá físicamente en Occidente

Azure Striker Gunvolt: Striker Pack para Nintendo Switch saldrá físicamente en Occidente

Inti Creates confirmó que Azure Striker Gunvolt: Striker Pack para Nintendo Switch se publicará en forma física en América y Europa gracias a Nighthawk.

Desde el pasado mes de mayo, sabemos que el Azure Striker Gunvolt: Striker Pack para Nintendo Switch está en camino del sistema. Sin embargo, solo se había hablado acerca de su versión digital, especialmente en lo que se refiere a Occidente. Inti Creates exploraba diversas opciones para lanzarlo físicamente en América y Europa, pero no había mucha información. Pero hay buenas noticias en ese sentido.

A través de su blog, el estudio reveló que están trabajando con Nighthawk Interactive para hacer esto realidad. Será en el otoño que esta presentación podrá adquirirse en tiendas occidentales. Me imagino que en lo que se refiere al Lejano Oriente, recurrirán a la auto publicación. Así pasó cuando se lanzaron Azure Striker Gunvolt y su secuela hace algunos meses.

Azure Striker Gunvolt: Striker Pack para Nintendo Switch saldrá físicamente en Occidente

El problema que tiene Inti Creates se limita más que nada fuera de Japón. En cuanto al precio que tendrá Azure Striker Gunvolt: Striker Pack para Nintendo Switch, será de $39.99 dólares, más barato que los juegos regulares que llega a esta plataforma. Y por cierto, es el mismo de la versión digital. El estudio no está sacando de quién sabe donde el supuesto “extra” que se le carga al consumidor en Switch.

El juego estará disponible en la eShop el 31 de agosto, como se había planeado. Es decir, el jueves de la próxima semana. Este desarrollador espera compartir la fecha definitiva de la edición física en las semanas por venir. ¿Quién es Nighthawk Interactive? Pues es la compañía que ayudó a 13AM Games a lanzar en formato físico a Runbow Deluxe Edition. Lo mismo pasó con Tumblestone de The Quantum Astrophysicists Guild.

Tal parece que esta empresa se está especializando, al igual que otras más, en publicar juegos de desarrolladores independientes. Lo que no sé es por qué en esta ocasión Inti Creates no buscó la ayuda de Yacht Club Games. Esta compañía le ayudó antes a publicar las aventuras de Gunvolt en el N3DS. Sus razones tendrá, y solo resta esperar la fecha de salida definitiva de Azure Striker Gunvolt: Striker Pack para Nintendo Switch.

Please follow and like us:
Top