You are here
Home > Noticias > Steep para Nintendo Switch da señales de vida

Steep para Nintendo Switch da señales de vida

Steep para Nintendo Switch da señales de vida

Uno de los desarrolladores de Ubisoft reveló que Steep para Nintendo Switch sigue en camino, y de momento se está optimizando su desempeño.

Si bien Ubisoft tiene varios juegos en camino del nuevo sistema de Nintendo, y uno de los más importantes, Mario + Rabbids Kingdom Battle, sale el próximo 29 de agosto, hay uno del que no se ha hablado mucho. ¿A cuál me refiero? Pues a Steep para Nintendo Switch. Éste fue uno de los primeros juegos confirmados para esta plataforma, pero ha estado notoriamente ausente entre los anuncios de la compañía.

De hecho, en el pasado E3 2017 ni siquiera se mencionó, y lo mismo pasó en la gamescom 2017. Eso sugiere que se le ha cancelado, pero parece que no es así. A través de su cuenta en Twitter, un miembro de la compañía, @TW_PhantomLord, confirmó que esta versión sigue en desarrollo. Aunque se ignora su identidad, se trata de un animador y modelador en 3D, que además trabaja en iluminación.

Esta persona comentó que la empresa está mejorando el frame rate de Steep para Nintendo Switch. Están en la etapa de optimización actualmente, lo que hace pensar que podría haber un anuncio al respecto en poco tiempo. Este juego está basado en el motor gráfico AnvilNext, en su versión 2.0. Es el mismo que utiliza For Honor, Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands y Assassin’s Creed Origins.

Por eso y más es que requiere más ajustes para que aproveche el sistema. Es el caso contrario del que se emplea en Mario + Rabbids Kingdom Battle, que es Snowdrop, que también se está empleando para Starlink: Battle for Atlas. Es de imaginarse que por eso mismo este último fue confirmado para Switch al mismo tiempo que para otras consolas. Esperemos que las cosas marchen de acuerdo a lo planeado.

Aparte de Steep para Nintendo Switch y los juegos mencionados antes, Ubisoft también trabaja en Rayman Legends: Definitive Edition, Just Dance 2018 y Monopoly para esta plataforma. Como apoyo para el inicio de la vida de esta consola no está mal, pero veremos si con la adaptación de AnvilNext 2.0., podamos esperar juegos basados precisamente en éste en el futuro. Gracias a Nintendo Everything por el aviso.

Please follow and like us:
Top