You are here
Home > Anime y Manga > Primer tráiler de los especiales de Dragon Ball Super y One Piece

Primer tráiler de los especiales de Dragon Ball Super y One Piece

Dragon Ball Super y One Piece

Toei Animation promociona los especiales de Dragon Ball Super y One Piece a través de un nuevo comercial, que nos anticipa su contenido.

Vaya que en Toei Animation son bastante taimados. Como les informé hace unos días, la compañía anunció que en octubre se transmitirán un par de especiales de Dragon Ball Super y One Piece. En un inicio y debido a lo escueta que era la información, se pensó que era un crossover. Pero en realidad no es así, como ya establecí antes.

¿Entonces, qué son en realidad? Pues por medio de un comercial publicado por este estudio de animación, tenemos una idea muy clara. En realidad, son dos capítulos de cada una de estas series que se transmitirán de forma consecutiva. Y nada más. Por lo que se ve, por fin Luffy se encontrará con Sanji, mientras que Goku se topará con Jiren. O al menos eso es lo que se ve.

Para promocionar estos supuestos especiales de Dragon Ball Super y One Piece, se lanzó una ilustración conmemorativa, con la frase “los dos más grandiosos héroes de Jump”, en alusión a Monkey D. Luffy y Son Goku. Toei Animation le está dando tanta importancia a estos episodios, que incluso habrá publicidad en algunas estaciones de trenes en Japón.

Primer tráiler de los especiales de Dragon Ball Super y One Piece

“Las emociones y las aventuras no terminan” es otra de las frases asociadas a esta campaña. Debo decir que ciertamente así es, en especial en lo que se refiere a la obra de Eiichiro Oda. Todavía se ve muy lejano el final del manga, y lo mismo se extiende al anime. En cuanto a la de Akira Toriyama, pues ha retomado nuevos bríos.

Aunque hay varias cosas que no acaban de convencerme, pero me ahorraré mis comentarios en ese sentido por ahora. El caso es que al menos estos capítulos de Dragon Ball Super y One Piece nos darán un buen adelanto de las tramas de ambas series. Mejor eso que algo de relleno, retrospectivas o alguna otra cosa. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top