You are here
Home > Noticias > ¿Qué peleadores tienen más victorias en ARMS para Nintendo Switch?

¿Qué peleadores tienen más victorias en ARMS para Nintendo Switch?

¿Qué peleadores tienen más victorias en ARMS para Nintendo Switch?

Si querías saber qué combatientes de ARMS para Nintendo Switch tienen más victorias, o cuáles son los usados por los mejore jugadores, pronto lo sabrás.

Tal parece que a Nintendo ya le gustó revelar estadísticas acerca de ARMS para Nintendo Switch. En días pasados dio a conocer que los personajes más usados en el juego eran Ninjara, Kid Cobra y Spring-Man. Todo eso con el arribo del parche 2.1. Sin embargo, hay otros detalles interesantes acerca del uso que dan los jugadores a los peleadores en este título.

Uno de ellos tiene que ver con los que tienen el porcentaje más alto de victorias. Podría pensarse que son los mismos mencionados antes, pero no es así. Aquí es cuando las chicas llevan las de ganar. En primer lugar está nada menos que Twintelle, mientras que en segundo está Ribbon Girl, y en tercero tenemos a Min Min. Resulta curioso que los datos se den de esta manera.

Si se miden así los resultados, el combatiente que está en último lugar en ARMS para Nintendo Switch es Max Brass. Sin embargo, si los datos recopilados por la Gran N se interpretan de otra manera, este campeón se alza con la victoria. ¿En qué sentido? Pues simplemente que está en primer lugar del Top 3 del porcentaje de jugadores con mayor habilidad que lo seleccionan. Éste se determina por victorias ganadas.

Después de Brass, le siguen Helix, e inmediatamente después Byte & Barq. Esos son los luchadores que los más expertos emplean. Tal parece que para poder exprimir al máximo lo que ofrecen, es necesario tener la suficiente habilidad. Obviamente, esto no quiere decir que todos deban jugar con ellos. Cada quien es libre de emplear a quien quiera.

Lo mismo sucede en Super Smash Bros. para N3DS y Wii U, o Pokkén Tournament. No obstante, habrá que ver cómo se modifican estas posiciones ante el arribo de Lola Pop, que estará disponible en ARMS para Nintendo Switch a mediados del mes de septiembre. Y conforme de vayan lanzando los demás peleadores para este juego, que se maneja tendrá al menos 20, esto seguirá modificándose. Gracias a Nintendo Everything por la traducción.

Please follow and like us:
Top