You are here
Home > Noticias > No More Heroes: Travis Strikes Again para Nintendo Switch tendrá a Shovel Knight

No More Heroes: Travis Strikes Again para Nintendo Switch tendrá a Shovel Knight

No More Heroes: Travis Strikes Again para Nintendo Switch tendrá a Shovel Knight

Goichi Suda compartió más detalles acerca de No More Heroes: Travis Strikes Again para Nintendo Switch, y reveló que habrá contenido de Shovel Knight.

En la noche de ayer y la madrugada de hoy, se llevó a cabo la Nindies@Night 2017, donde diversos desarrolladores indie hablaron acerca de sus proyectos para las consolas de Nintendo. A esta misma asistió Goichi Suda, que trabaja en No More Heroes: Travis Strikes Again para Nintendo Switch. Se especuló que debido a su asistencia, se revelarían más detalles acerca de este juego. Y así fue efectivamente.

Durante el evento, Suda51 se levantó la camisa que traía, y mostró una playera donde aparece Shovel Knight. ¿Qué quiso dar a entender con esto? Pues que el mundo de este personaje será uno de los que recorrerá Travis Touchdown. El primero en ser revelado correspondió a Hotline Miami, y todavía quedan por revelarse otros cuatro más. Pero no solo de eso habló el creador de Killer7 en el streaming.

Goichi Suda comentó que podremos jugar No More Heroes: Travis Strikes Again para Nintendo Switch con un solo Joy-Con, y señaló que “así que es más fácil poner a Travis en [Super] Smash [Bros]”. Desde hace tiempo él quiere que su personaje aparezca en dicha serie, pero Masahiro Sakurai siempre le da evasivas al respecto. No se sabe si esta declaración fue dicha en serio o en broma.

Hay quienes creen que esta entrega solo será una compilación de minijuegos o algo así. Pero se sabe que se trata de un título de acción tradicional en tres dimensiones como sus antecesores. Pelearemos contra diversos enemigos, jefes, en especial The Bat/Bad Man. Él es el padre de Bad Girl, y busca vengarla, pero está atrapado al igual que Touchdown en otros videojuegos. Eso dice el comunicado de parte de Marvelous!

Se maneja que la trama se lleva a cabo en el sur de los Estados Unidos. Como dije antes, Travis Touchdown y su jurado enemigo están sumergidos en un mundo virtual, y el responsable es una perturbadora “consola fantasma” llamada Death Drive Mark II, desarrollada por el Dr. Juvenile. ¿A quién otro podría ocurrírsele un concepto así de loco para No More Heroes: Travis Strikes Again para Nintendo Switch?

Es una idea tan loca y extraña que bien podría funcionar. El juego está confirmado para el 2018.

Please follow and like us:
Top