You are here
Home > Noticias > ¿En qué es diferente NBA 2K18 para Nintendo Switch a otras versiones?

¿En qué es diferente NBA 2K18 para Nintendo Switch a otras versiones?

¿En qué es diferente NBA 2K18 para Nintendo Switch a otras versiones?

Empiezan a llegar impresiones acerca de NBA 2K18 para Nintendo Switch, y sale a relucir su mayor diferencia con respecto a otras versiones.

Si eres de las personas que están interesadas en NBA 2K18 para Nintendo Switch, esta información te interesa. Las primeras impresiones de este título comienzan a aparecer, y parecen ser positivas. A diferencia de lo que sucede con FIFA 18, que en su versión de Switch le hace falta uno de los modos de juego principales, esto no es así en esta adaptación.

Todas las características y modalidades de las otras versiones están presentes. Es decir, el sistema para administrar equipos, MyGM, además de MyLeague, MyCareer, el modo Story y otras opciones más. Eso es lo que reporta USgamer.net a través de uno de sus artículos, e información complementaria llega desde otras fuentes.

Quizá la mayor diferencia existente entre NBA 2K18 para Nintendo Switch, y las versiones de PS4 y Xbox One, es el frame rate. Mientras que en estas últimas es de 60 fps, en la consola de Nintendo se reduce a la mitad. Una de tipo menor es la ausencia de la opción de crear un logotipo personalizado para los equipos Pro-Am. Es una rara omisión.

Se está empleando el mismo motor gráfico para todas las versiones, y es por eso mismo que comparten gráficos, animaciones e Inteligencia Artificial. Pero la adaptación en Switch tiene algo que las demás no tienen: soporte para los amiibo. ¿Qué desbloqueamos empleando estas figuras? De momento es un misterio que función tienen en el juego, pero pronto nos enteraremos.

El 19 de septiembre estará disponible NBA 2K18 para Nintendo Switch. Sin embargo, de momento solo será de forma digital en la eShop. La edición física saldrá hasta el 17 de octubre. ¿Por qué esa diferencia en su salida? No está muy clara la situación, pero si quieres tener el juego en esta presentación, entonces conviene que esperes un poco más para conseguirlo.

Please follow and like us:
Top