You are here
Home > Noticias > Nuevos amiibo de Shovel Knight en camino

Nuevos amiibo de Shovel Knight en camino

Nuevos amiibo de Shovel Knight en camino

En la Nindies@Night 2017, Yacht Club Games reveló tres nuevos amiibo de Shovel Knight, de Plague Knight, Specter Knight y King Knight.

Un amiibo de Shovel Knight parece ser que no fue suficiente, y es que el día de ayer, en el marco de la Nindies@Night 2017, Yacht Club Games anunció que… ¡tres nuevos vienen en camino! Lo mejor es que podemos adquirirlos a todos a través de un solo paquete, el Treasure Trove 3-Pack, e incluye las figuras de Plague Knight, Specter Knight y King Knight.

Con motivo de este anuncio, el estudio publicó un nuevo tráiler, que es el primero que pueden ver en esta nota. Pero… ¿para qué sirven estas estatuillas? Pues como la primera que se lanzó, agregan algunas funciones al juego. Entre ellas desbloquear un conjunto de armadura exclusivo para cada uno de estos personajes, lo que sin duda agradará a los fans.

Por ejemplo, con el de Specter Knight obtenemos Lich Lord Specter Knight. Es algo meramente estético, así que podemos mezclar y emparejar nuestros efectos favoritos de armadura que están disponibles en el juego. Estos amiibo de Shovel Knight agregan también Challenge Stages adicionales a nuestro personaje favorito, y que nos dejan probar nuestras habilidades.

Y algo que no podía faltar ante el arribo de nuevos figurines son… ¡las Hadas (Fairies)! Ahora además de la Fairy of Shovelry, hay una correspondiente a cada uno de los caballeros disponibles. Como en el caso de la del Caballero de la Pala, no interfieren en nuestra jornada y son más que nada un elemento divertido agregado a nuestras excursiones.

Los nuevos amiibo de Shovel Knight serán compatibles con todas las versiones del juego existentes en consolas de Nintendo. Pero de momento no tienen fecha de salida definida, así que hay que estar al pendiente. Para terminar, y aprovechando esta nota, comparto con ustedes un segundo tráiler, correspondiente a la última campaña del juego.

Se trata de Shovel Knight: King of Cards, que por fin toma forma concreta y donde controlamos a King Knight. Este presumido y arrogante caballero viajará a lo largo de cuatro nuevos mundos y más de 30 recorridos inéditos, a fin de convertirse en el mejor de los Tres Reyes que controlan la tierra. Como en el caso de anteriores campañas, muchas cosas conoceremos en esta aventura.

¿Cuándo estará disponible? Hasta el 2018, así que por ahora tendremos que hacer gala de paciencia. Por cierto, y si no se habían enterado, el mundo de Shovel Knight estará representado en el nuevo y muy esperado juego de Goichi Suda, No More Heroes: Travis Strikes Again.

Please follow and like us:
Top