You are here
Home > Anime y Manga > Llega el tercer y más espectacular tráiler de Mahou Tsukai no Yome

Llega el tercer y más espectacular tráiler de Mahou Tsukai no Yome

Llega el tercer y más espectacular tráiler de Mahou Tsukai no Yome

Wit Studio publicó el tercer video del anime de Mahou Tsukai no Yome (The Ancient Magus’ Bride), que se estrenará en el mes de octubre.

Después de ver los dos pasados tráileres, llegué a pensar que el anime de Mahou Tsukai no Yome (The Ancient Magus’ Bride, en inglés), a pesar de involucrar la magia y cierta dosis de drama, sería más o menos tranquilo. ¡Craso error! Por lo que se ve en el tercer video promocional de esta serie, tal parece que también podemos esperar algo de acción, y momento que cortarán el aliento.

Eso es lo que se aprecia en este nuevo adelanto, donde también podemos escuchar el tema musical Here, interpretado por JUNNA y que acompañará su opening. Previamente les había hablado acerca de la trama de esta serie, donde una chica llamada Chise Hatori (Atsumi Tanezaki) debe venderse a sí misma como una esclava, y de esa manera entra en servicio del poderoso mago Elías (Ryota Takeuchi).

Podría pensarse lo peor, pero es lo contrario, ya que un mágico y maravilloso mundo se abrirá frente a esta jovencita, que será guiada por ese extraño hechicero. Ella inicia como una aprendiz, pero él le promete que algún día será su esposa. Wit Studio es la compañía a cargo de animar Mahou Tsukai no Yome, que se estrenará el 7 de octubre en Japón en los canales Tokyo MX y MBS.

Crunchyroll ya anunció que se hará cargo de transmitirla fuera de este país. En cuanto al talento de voz involucrado, tenemos a los siguientes actores:

Kouki Uchiyama como Ruth.
Aya Endo como Silver.
Yuko Kaida como Angelica Varley.
Toshiyuki Morikawa como Simon Kalm.
Junichi Suwabe como Seth Noel.
Daisuke Namikawa como Lindel.
Satoshi Hino como Mikhail Renfred.
Mutsumi Tamura como Alice.
Sayaka Ohara como Titania.
Kappei Yamaguchi como Oberon.
Ayumu Murase como Cartaphilus.

Respecto de la calidad de la animación, este tercer tráiler es otra muestra más que podemos aguardar por muchas cosas buenas de Mahou Tsukai no Yome. No podía esperarse menos del estudio responsable de animaciones como Attack on Titan y Kabaneri of the Iron Fortress. Podrá ser que Wit Studio sea relativamente joven, ya que se fundó en el 2012, pero sabe muy bien como hacer su trabajo.

Creo que Mahou Tsukai no Yome es uno de los anime que serán más interesantes de ver en la temporada de otoño del anime 2017. Por cierto, su emisión se extenderá más allá de dicha estación, ya que comprenderá 24 capítulos. Espero que sea suficiente para narrar toda la historia concebida por el mangaka Kore Yamazaki. Gracias a Anime News Network por la información. El otro tráiler de esta nota es el segundo video promocional de esta serie.

Please follow and like us:
Top