You are here
Home > Noticias > ¿Qué hay de las clases y habilidades en Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch?

¿Qué hay de las clases y habilidades en Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch?

¿Qué hay de las clases y habilidades en Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch?

La más reciente Famitsu revela cómo funcionan las clases y habilidades en Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch y New N3DS.

Tal parece que parte del contenido de la revista Famitsu se filtró antes de tiempo, y con esto, llega una nueva oleada de detalles acerca de Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch y New N3DS. Para empezar, el cambio de clases de nuestros personajes está confirmado. Si queremos hacer esto, debemos recurrir a un ítem clásico de la saga, el Master Seal.

Es solo por medio de éste que podemos promover a personajes como Shion, Rowan y Lianna de Lord a Master Lord. Otra cosa más que incluye el juego es un sistema de habilidades, y al jugar podemos equipar hasta tres de ellas. Sin embargo, primero tenemos que desbloquearlas, y eso solo se hace forjando lazos con otros personajes. Así que de algo sirven las conversaciones que sostenemos.

En Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch y New N3DS existe también una tienda, la Emblem Shop. Al parecer ahí canjeamos los materiales que conseguimos para impulsar nuestras estadísticas, quizá de una forma algo parecida a cómo mejorábamos a nuestros guerreros en Hyrule Warriors en Wii U y N3DS. Por cierto, hay dos modos de historia, el History y el Story Mode.

¿Qué diferencia hay entre los dos? Pues que el primero se pone a contarnos de nuevo toda la historia original de cada juego de Fire Emblem representando en este título, y el segundo va directo a la trama actual. Pero en el History Mode también movemos a nuestros personajes en una cuadrícula en 2D, como en la serie original. Cuando estamos cerca de un enemigo, la batalla se activa.

Otros detalles revelados por Famitsu acerca de Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch y New N3DS es que el temible Validar aparece en el juego, pero solo como un NPC enemigo. Las escenas en el History Mode tendrán completa actuación de voz, y uno de los mapas disponibles proviene de Fire Emblem: Shadow Dragon. Además de todo lo anterior, se confirman otros dos personajes para el juego.

Se tratan de Corrin en su versión masculina y Sakura. De seguro el primero no tiene mucho peso en la historia; mismo caso de la Robin femenina. Veremos si algún tráiler u otra cosa sale esta semana. Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch y New N3DS se lanzará a la venta el 20 de octubre en América y Europa; en Japón sale el 28 de septiembre. Gracias a Nintendo Everything por la traducción.

Please follow and like us:
Top