You are here
Home > Noticias > Tak Fujii detrás de Garu Metal para Nintendo Switch

Tak Fujii detrás de Garu Metal para Nintendo Switch

Tak Fujii detrás de Garu Metal para Nintendo Switch

Uno de los más conocidos productores de Konami, Tak Fujii, y el diseñador Shuuhou Imai, están detrás de Garu Metal para Nintendo Switch.

Siempre es bueno escuchar proyectos frescos para la nueva consola de Nintendo, y en esta semana, Famitsu reveló otro más. Se trata de Garu Metal para Nintendo Switch. Como tal es un juego de ritmo, el cual es supervisado por el diseñador Shuuhou Imai. Él es la mente maestra detrás de la franquicia conocida como Tokyo Majin Gakuen.

Igualmente dirigió Tokyo Twilight Ghost Hunters, que salió en el PS Vita y otras consolas en el 2014. Además de la supervisión, está a cargo de los escenarios. El diseño de personajes viene de parte de Toshinao Aoki. Este mangaka ha trabajado previamente en el Pokémon Trading Card Game, y fue el autor de la tarjeta de Surfing Pikachu.

Es el autor del manga Comic☆Hoshi Shinichi, además de ser el diseñador de personajes de anime como Kimi no Koe wo Todoketai y Onagawa Chuu Baske Bu: 5-nin no Natsu. Lástima que en el adelanto que nos trae Famitsu no se aprecian del todo bien los diseños que ha creado para Garu Metal para Nintendo Switch. Por cierto, en la producción tenemos nada menos que a Tak Fujii.

Él es un viejo conocido proveniente de Konami, y trabajó en varios juegos de esta compañía. De hecho, sus presentaciones en el E3 son bastante recordadas, y habrá que ver de qué manera influye en este juego. ¿De qué va la historia de esta propuesta? Pues se trata de chicas escolares aficionadas al “hardcore metal”, y es una aventura de ciencia ficción con un toque juvenil.

Esto último se complementa con su aspecto de ritmo. Garu Metal para Nintendo Switch es desarrollado por DMM Games, una compañía que generalmente se enfoca en crear juegos para PC y móviles. Las primeras impresiones acerca de este juego llegarán desde el Tokyo Game Show 2017, donde estará en exhibición.

Actualmente está en un 60% de su desarrollo, por lo que es posible que esté disponible a inicios del próximo año. Gracias a Gematsu por la traducción. ¿Será que lo lanzarán en forma física? Al menos en Japón es posible, pero en Occidente no estaría tan seguro.

Please follow and like us:
Top