You are here
Home > Noticias > Resident Evil Revelations 1+2 para Nintendo Switch sale en noviembre

Resident Evil Revelations 1+2 para Nintendo Switch sale en noviembre

Resident Evil Revelations 1+2 para Nintendo Switch sale en noviembre

Resident Evil Revelations 1+2 para Nintendo Switch ya tiene fecha de salida, y además, incluye una serie de novedades en la consola.

Desde que se anunció Resident Evil Revelations 1+2 para Nintendo Switch a inicios de agosto, una de las cosas que quedaron pendientes fue cuando llegaría los juegos al sistema. Afortunadamente, Capcom ya reveló sus fechas de salida. Será el 28 de noviembre que ambos títulos estarán disponible tanto en América como en Europa: a Japón llegarán el 30 de noviembre.

Podría pensarse que sus únicas mejoras tienen que ver con la resolución. En realidad, no es así, ya que se incorporan algo extra. La compañía implementó controles de movimiento opcionales, gracias a los Joy-Con. Igualmente, los juegos son compatibles con otra característica de Switch, como lo es el HD Rumble.

Por medio del Joy-Con derecho en Resident Evil Revelations 1+2 para Nintendo Switch, podemos apuntar para disparar con el arma que tengamos equipada, al mismo tiempo que atacar con nuestro cuchillo. Me imagino que será de forma semejante a Resident Evil 4 para Wii. También es posible recargar nuestra arma agitando este mando.

Y con el Joy-Con izquierdo es posible escapar de un enemigo simplemente agitándolo. Eso en el caso de que nos tenga agarrados. Capcom revela que el Raid Mode, una modalidad cooperativa, puede ser jugado en línea en estas versiones para la consola. En el caso de Resident Evil Revelations 2, el modo cooperativo local es posible al compartir sus controles.

Resident Evil Revelations 1+2 para Nintendo Switch incluirá todo el DLC y episodios previamente publicados para ambos juegos. Podrán conseguirse juntos a través de Resident Evil Revelations Collection por $39.99 dólares, aunque en este caso solo el primero viene en formato físico y el segundo es digital. Por separado cada uno valdrá $19.99 dólares, lo que es bastante accesible para la mayoría de los bolsillos.

A mí en lo particular me llama la atención la segunda entrega de la serie, la cual infortunadamente no salió en alguna consola de Nintendo. Lástima que no estará disponible en tarjeta de juego. Gracias a Nintendo Everything por el reporte.

Please follow and like us:
Top