You are here
Home > Noticias > ARMS para Nintendo Switch tendrá controles personalizables

ARMS para Nintendo Switch tendrá controles personalizables

ARMS para Nintendo Switch tendrá controles personalizables

Además de agregar a Lola Pop, la actualización 3.0 de ARMS para Nintendo Switch añadirá la opción de personalizar la disposición de los botones del control.

Sabemos que próximamente ARMS para Nintendo Switch recibirá un nuevo peleador, Lola Pop. Sin embargo, parece que no vendrá sola, ya que la actualización 3.0 incluirá también otra novedad. Se trata de la opción de poder personalizar nuestros controles. Es decir, que podremos decidir con qué botones ejecutar nuestros ataques. Pero también podremos definir la sensibilidad de los movimientos que hagamos.

Sin duda esta opción ayudará a las personas que no se sentían cómodas con la disposición original de los mandos. Desde luego, la accesibilidad siempre es algo bienvenido en un juego. Por ahí he leído comentarios de personas con capacidades diferentes que piensan que Switch debería tener por defecto la opción de cambiar la disposición de sus botones.

Pero al menos en el caso de ARMS para Nintendo Switch esto ya es posible. Con respecto a Lola Pop, recientemente se publicó un poco de información acerca de ella. Su escenario recibe el nombre de Via Dolce, que en italiano significa “muy dulce”, y hay detalles respecto a los guantes que utiliza. El que es semejante a un nunchaku se le conoce como Funchuk, y su funcionamiento es algo parecido a Slapamander.

Sin embargo, tiene tiempo de inicio adicional y un atributo de aturdimiento. Es por eso mismo que hace fácil encadenar un poderoso golpe en un agarre. El que pinta la pantalla con sellos azules con la forma de Biff es Biffler. Cuenta con una buena cobertura vertical e inflige ceguera en el adversario por un corto período de tiempo. En cuanto al tercero, y que es semejante a un escudo, es Clapback.

La forma en que funciona es parecida a Guardian, pero tiene la ventaja de reflejar los ataques y regresárselos al oponente. Combinando estos guantes con las habilidades naturales de Lola Pop, como lo es inflarse y resistir los embates de sus rivales, la vuelven un personaje con muchos recursos en ARMS para Nintendo Switch. Si quieren más detalles acerca de sus características, consulten esta entrada de Nintendo Treehouse Log.

[Actualización, 8 de septiembre del 2017]: Sustituí el GIF que pusieron en la cuenta oficial japonesa por un video en inglés donde se detalla esta característica.

Please follow and like us:
Top