You are here
Home > Noticias > Steins;Gate Elite para Nintendo Switch… ¿en el TGS 2017?

Steins;Gate Elite para Nintendo Switch… ¿en el TGS 2017?

Steins;Gate Elite para Nintendo Switch… ¿en el TGS 2017?

En el sitio web del Tokyo Game Show 2017, aparece enlistado Steins;Gate Elite para Nintendo Switch. ¿Será verdad o solo un simple error?

Podría ser un error…o a final de cuentas, no serlo. El caso es que comienzan a aparecer en el sitio web del Tokyo Game Show 2017 los juegos que estarán presentes en este evento. Y al menos uno de ellos no se tenía idea de su existencia. Se trata de Steins;Gate Elite para Nintendo Switch, que también está planeado para PS4 y PS Vita.

De momento no es posible asegurar si esta información es algo real o no. Pero… ¿qué es este juego? Para empezar, se trata de una nueva versión de una visual novel, basada en una de las más interesantes que se han publicado en años recientes. Incluso tuvo una adaptación animada que recibió muy buenas críticas de parte de los medios especializados, y pronto saldrá su secuela.

¿Qué diferencias hay entre Steins;Gate Elite para Nintendo Switch y el original que salió en el Xbox 360 en 2009? Si está al nivel de las otras dos versiones, lo cual no dudo, este juego de 5pb. y Nitroplus es una versión actualizada, pero con elementos adicionales incorporados. No sé qué tanto podrían mejorarle a este juego, que de por sí es bastante bueno.

Pero me imagino que habrá gente que se interese en una adaptación para Switch. Si de verdad se confirma la noticia, solo será otra visual novel más en camino del sistema. Desde su arribo a Japón, más títulos de este género se han anunciado. También de parte de 5pb., pero con el apoyo de Chiyomaru Studio, llegará Anonymous;Code a esta plataforma.

Sin embargo, no se sabe si este título llegará o no a Occidente. Lo mismo aplica para Steins;Gate Elite para Nintendo Switch, si es que de verdad es algo concreto. Parece que Sega se encargará de la publicación, así que será esta la compañía que confirme o desmienta este asunto. Pero de seguro muchos fans de las visual novels querrán que esto se concrete. Gracias a GoNintendo por el aviso.

Please follow and like us:
Top