You are here
Home > Noticias > ¡Consigue las últimas Mega Stones para Pokémon Sun & Moon!

¡Consigue las últimas Mega Stones para Pokémon Sun & Moon!

¡Consigue las últimas Mega Stones para Pokémon Sun & Moon!

Ya están disponibles para descarga la última colección de Mega Stones para Pokémon Sun & Moon, para Ampharos, Altaria, Latios y Latias.

Después de que The Pokémon Company y Game Freak se pusieron a regalar Mega Stones para Pokémon Sun & Moon, era lógico que llegaría el momento en que éstas tocaran a su fin. El día de hoy se reveló el último grupo de ellas, la Ampharosite, Altarianite, Latiosite y Latiasite, con las que podemos conseguir a Mega Ampharos, Mega Altaria, Mega Latios y Mega Latias, respectivamente.

Para conseguirlas simplemente debemos aplicar el código DRACHE. De casualidad y si no recuerdan el proceso que debe seguirse, lo pondré a continuación. Previamente deben de tener alguna versión del juego y su N3DS, además de una conexión a Internet y la opción de comunicación inalámbrica activada. Una vez cumplidas estas condiciones, el proceso a seguir es el siguiente:

01. Selecciona la opción Regalo Misterioso del menú principal.
02. Elije Recibir Regalo.
03. Presiona Recibir mediante código o contraseña, y después dale dos veces hasta conectarte a la Internet.
04. Introduce el código mencionado antes.
05. El paquete con las últimas Mega Stones para Pokémon Sun & Moon está activado.

Ahora solo debes acudir al Pokémon Center al que más confianza le tengas y pedirle al mensajero que te de el regalo en cuestión. Posteriormente hay que guardar partida para conservarlo. Al parecer, será hasta el 31 de octubre de este año que estas Mega Stones para Pokémon Sun & Moon estarán disponibles en la Nintendo Network. Como siempre, algunos de estos monstruos de bolsillo solo pueden transferirse de entregas pasadas.

En este caso tendremos que recurrir a Pokémon Bank vía Poké Transporter, y transportarlos desde entregas anteriores, como son Pokémon X & Y o Pokémon Omega Ruby & Alpha Sapphire. Por cierto, si de casualidad le perdieron la pista a los códigos de descarga, pueden ver a continuación todos aquellos compartidos previamente y los pokémon en los que aplican:

MATSUBUSASceptile, Blaziken, Swampert, Camerupt y Bannette.
M2DESCENTMewtwo.
AZULSteelix, Heracross, Pidgeot y Houndoom.
INTIMIDATEAudino, Beedrill, Mawile y Medicham.
SABLEVOLANTTyranitar, Abomasnow, Manectric y Aggron.
POYONGGardevoir, Gallade, Lopunny y Diancie.

En el caso de Mewtwo, conseguimos dos Mega Stones para Pokémon Sun & Moon. Otra cosa más de lo que deben estar pendiente acerca del juego es que en unos días podrán seleccionar el Ash Cap Pikachu de su preferencia. Muchos regalos siguen llegando a este título. Gracias a NeoGAF por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top