You are here
Home > Noticias > ¿Qué hacen Robin femenina y Corrin masculino en Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch?

¿Qué hacen Robin femenina y Corrin masculino en Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch?

¿Qué hacen Robin femenina y Corrin masculino en Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch?

El equipo detrás de Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch y New N3DS explica la inclusión de versiones alternas de Robin y Corrin al juego.

La información acerca de Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch y New N3DS sigue fluyendo ininterrumpidamente. Y es a través de la revista japonesa Nintendo Dream, que aparece más información de parte de los desarrolladores involucrados en este juego. En este caso se trata del productor Yosuke Hayashi, así como el director Hiroya Usuda. Abordaron varios temas, entre ellos la inclusión de la versión femenina de Robin.

¿Por qué se agregó este personaje de Fire Emblem Awakening, también llamado Reflet? Según Usuda, se les hizo lógico que al ser un avatar, los jugadores tuvieran la opción de elegir entre cualquiera de sus versiones. Sin embargo, y en lo que se refiere a la historia, se decidió mantenerlo como masculino. Esto fue lo que dijo Hayashi. La razón de esto es que pensaron que muchas personas lo consideraban de esa manera.

De hecho, en una encuesta que se realizó, el Robin masculino superó a su similar femenina. Eso lo reveló Hiroya Usuda. Pero en el caso de Corrin o Kamui de Fire Emblem Fates, es al revés. Los fans quedaron más impresionados al verla de esta manera, haciendo un buen contraste. Yosuke Hayashi destaca que de todas maneras, los jugadores pueden elegir cual versión les gusta más en Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch y New N3DS.

Usuda reveló que conforme avanzamos en la historia, existirá la oportunidad de elegir la versión femenina de Robin. Eso es por medio de una característica de rejugabilidad que se ha implementado. Hayashi destacó que ese es uno de los beneficios de poder volver a jugar este título. Sin embargo, señaló que en los cortes de escena, el Robin masculino es quien aparecerá. Técnicamente, no hay diferencia entre ambas versiones.

Todo lo que puede hacer Robin femenino lo ejecuta su contraparte masculina. Eso también se extiende en el caso de Corrin. Así que si se ponen a jugar Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch o New N3DS, no tendrás problema para acostumbrarte. Si desean saber que más se dijo en esta entrevista, recomendable que se den una vuelta por la traducción realizada por Nintendo Everything.

Otros asuntos abordados son la aparición de Cordelia en este juego, a quien se le ha dado un trato muy especial. El empleo de su pegaso enriquece de forma interesante la jugabilidad del lado de la estrategia, y también se toca el tema del armamento. Además de lo anterior, está disponible un nuevo tráiler del juego, donde vemos a algunos de los guerreros que participarán en esta aventura.

Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch y New N3DS sale a la venta el 20 de octubre en América y Europa, pero los japoneses lo disfrutarán el 28 de septiembre.

Please follow and like us:
Top