You are here
Home > Anime y Manga > Black Clover, con fecha de estreno y nuevo avance

Black Clover, con fecha de estreno y nuevo avance

Black Clover, con fecha de estreno y nuevo avance

Un nuevo tráiler del anime de Black Clover ya está disponible, y se espera que el estreno de la serie sea el 3 de octubre. ¿Llegará ese día a Crunchyroll?

Una de las cosas que faltaban por saber acerca del anime de Black Clover era su fecha de estreno. Felizmente, dicho dato ya es conocido. Será el próximo 3 de octubre que se estrenará esta serie, a través del canal TV Tokyo. Como les había comentado antes, Crunchyroll se encargará de la transmisión fuera de Japón, aunque no se sabe si arrancará desde el primer día. Funimation también la tendrá en su catálogo.

A través del sitio web oficial de esta animación, se publicó un nuevo tráiler, que es el que pueden ver en esta nota. En este adelanto podemos escuchar la canción Haruka Mirai, que es la que acompañará al opening de la serie. Es interpretada por Kankaru Piero. Además de esta información, se reveló a los actores que prestarán sus voces a los múltiples personajes de este anime. Se tratan de…

Gakuto Kajiwara como Asta.
Nobunaga Shimazaki como Yuno.
Junichi Suwabe como Yami Sukehiro.
Kana Yūki como Noelle Silva.
Jun Fukuyama como Finral Roulacase.
Genki Muro como Magna Swing.
Ayumu Murase como Luck Voltia.
Satoshi Hino como Gauch Adlai.
Nana Mizuki como Vanessa Enoteca.
Kiyono Yasuno como Charmy Pappitson.
Kenichirou Matsuda como Gordon Agrippa.
Toshiyuki Morikawa como Julius Nova Chrono, el Magic Emperor.
Katsuyuki Konishi como Fuegoleon Vermilion, capitán del escuadrón Crimson Lion.
Kousuke Toriumi como Nozel Silva, capitán del escuadrón Silver Eagle.
Daisuke Namikawa como Jack the Ripper, capitán del escuadrón Green Mantis.
Yu Kobayashi como Charlotte Roselei, capitán del escuadrón Blue Rose.
Daisuke Ono como William Vangeance, capitán de la Golden Dawn.
Asuka Nishi como Mimosa Vermilion.
Takuma Terashima como Klaus Lunettes.
Kazuki Nakao como Padre.
Miyu Kubota como la Hermana Lily.
Ryota Ohsaka como Sekke Bronzazza.

Son una buena cantidad, y se nota que Black Clover destacará mucho por su elenco. Otro personaje más, llamado Grey, se unirá a los antes mencionados. Solo que de momento no se sabe el seiyuu que le dará vida. Este anime es probablemente uno de los lanzamientos más importantes para Studio Pierrot en lo que resta del año, además de la segunda temporada de Osomatsu-san.

Si tiene suerte, consolidará a Black Clover de la misma manera que lo está haciendo con Boruto: Naruto Next Generations, que ya lleva 23 capítulos y sigue transmitiéndose. En el caso de la obra de Yūki Tabata, están disponibles 12 volúmenes, y todavía sigue publicándose. Así que si calcula bien las cosas puede producir una serie más que decente. Aunque con esta compañía nunca se sabe.

No por nada recurre mucho al relleno. Le pasó a Bleach y Naruto, le sucede a Boruto y de seguro le pasará a Black Clover tarde o temprano. Ojalá sea disfrutable al menos, aunque lo dudo. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top